Blogia
Selvio


VUELVE A HACERME TUYO [SóLO ADULTOS]:

<HR>VUELVE A HACERME TUYO [SóLO ADULTOS]:

No puedo negar mis sentimientos, no puedo negar mi ardiente naturaleza. Recordarte es volver a sentir esa larga y ardiente tentación.

Sentir tu durísimo miembro y firmes testículos recorrer la piel de mi espalda, mi cuello, mis glúteos, el interior de mis muslos y finalmente la entrada de mi abertura anal.

Hoy te siento navegando por mi piel. Y quisiera pedirte casi a gritos que derrames en mí tu miel.

Hace mucho que no sé de tí, pero te sigo buscando, quiero saber si quieres volver a gozar junto a mí.

Quiero volver a recorrer con mi lengua cada poro de tu vientre y cada centímetro de tu delicioso y largo miembro en estado de erección.

Quiero volver a excitarlo al máximo, a verlo tornarse oscuro y firme, con esas venas palpitantes que revelan el ritmo con que tu corazón me desea.

Quiero volver a ser tuyo...

Quiero volver a sentir tu mano apretando fuertemente una de mis nalgas, separándola de la otra y dejando al descubierto mi ardiente agujerito, que ya no sería mío sino todo tuyo.

Quiero volver a sentir tu dedo lubricado entrar lentamente y así preparame para la verdadera penetración, luego sentirte cariñoso, posar la punta de tu verga caliente y dura en mi entrada semi-abierta, poco a poco recibirte y con ello recibir tu calor...

Quiero volver a pedirte que me lo hagas despacio...

- Despacio para que no me duela... no me la metas toda todavía... sácamela tantito y vuélvemela a meter... -

- Despacio otra vez y ahora un poco más adentro... ¡aahh! bien rico papacito... ahora sí... ¡métemela toda! -

Y al hacerlo déjame sentir el roce de tu vellos entre mis nalgas.

Siempre me asomaba al espejo que tenías a propósito y podía verme, en cuatro, con las piernas abiertas y contigo encima, tu larguísima carne entrando y saliendo alegre de mi cuerpo y un par de alegres sonrisas en nuestros rostros.

¡Como gozamos! el uno del otro, tantas veces...

En cada suspiro que emitías, me decías que cada vez me amabas más y más, que yo era tu mujer, que mi cuerpo te tenía loco, que pensabas en mí todo el día, que eras mi marido y que me ibas a coger toda la vida...

Hoy quiero pedirte a gritos que me hagas el amor, sueño con que siempre seas tú quien me ame, quiero volver a sentir el violento estremecimiento de tu piel que hoy me hace tanta falta...

...en esta mañana fría en la que tengo mucha sed de tí...

2 comentarios

Selvio -

la abstinencia es mala consejera, especialmente para mi... gracias por tu visita....

Clandestina -

Hola Selvio...

Morbosamente fascinante como todos tus escritos...no sabes como estoy con esta abstinencia forzada, que como me dijo alguien: El dolor de la abstinencia hará mas placentero el reencuentro.
El en cuarentena y Yo deseándolo a más no poder!!..
mientras por aqui visitándote...

Clandestina