Blogia
Selvio


EL ULTIMO ENCUENTRO DE ABRIL [SóLO ADULTOS]:

El celular me sonó por la mañana, era una voz nerviosa y grave:

-Me dijo mi amigo que te gusta que te cojan y que estas bien bueno- Mis piernas se debilitaron y mi vientre se excitó al oír esas palabras

-¿Tienes lugar?-
-Si puedes venir a mediodía te llevo a un lugar donde se puede hacer- Me dió las instrucciones para llegar y se despidió diciendo:

-Tengo muchas ganas de cogerte-

A las doce en punto llegué al lugar de la cita y despues de un par de minutos ví acercarce un mini-van verde como el que me dijo que era suyo, era un moreno grande, parecía Samoano, con rostro bonachón y unos brazos tatuados y fuertes, me subí al mini-van y me llevó a un almacén solitario, se estacionó en la rampa de descarga y sin mas preámbulo se bajó la bragueta, me emociona mucho tener a un hombre enfrente con tanto aplomo, la seguridad con la extraen el miembro de entre sus ropas y lo ofrecen para chuparlo es muy excitante para mí...

Recostó su asiento e hizo accesibles sus genitales para mí, me lo metí en la boca, lamiéndolo y succionándolo...

-Que rico mamas- decía mientras yo le chupaba el falo, le lamía las bolas y le besaba las ingles arrancándole gemidos de placer...

-¿Te vas a dejar coger?- me preguntó y la verdad se me hizo una pregunta muy tierna, le dije que sí pero el espacio era muy reducido, entonces se levantó, dió la vuelta y abrió la puerta deslizable de mi lado, acostó el asiento...

-Párate aquí- señalando la entrada lateral del minivan -bájate los pantalones, agáchate y ábrete de piernas- seguí sus instrucciones al pie de la letra mientras él se ponía un condón y se plantaba detrás de mí, el aire fresco del medio día me acariciaba las nalgas, sus manos separaron los cachetes de mi trasero dejando al descubierto mi ansioso ano, poco a poco me la metió, mis piernas se debilitaron al sentirlo entrar, luego me la sacó y me la volvió a meter poco a poco, deslizando su largo miembro y mirándolo desaparecer dentro de mí, sus manos separaban mis nalgas para poder mirar ese espectáculo homoerótico...
 
Despues de unos minutos sintió que terminaba y extrajo su miembro de mi cuerpo para descansarlo y volver con myor brío, sin penetrarme acopló sus genitales a mi trasero, golpeó mis nalgas con su miembro como si fuera una macana, sus dedos esparcieron el lubricante mojando mi orificio anal para insertar su dedo índice conforme lograba dilatarme el hoyo...

Motivado por mis jadeos introdujó dos dedos y después tres para luego colocar su glande... ¡ah! que gusto poderlo sentir ahí, a la entrada, palpitando, esa carnosidad en mi orto generando una deliciosa sensación que recorría toda mi columna...

-Métemela otra vez-

Su glande se frotaba entre mis nalgas y se fue metiendo en mi orificio anal, poco a poco hasta que sus testículos tocaron la entrada por donde el cuello de su miembro
se había metido...

La pelvis del hombre se movió en todas direcciones buscando llegar a cada rincón de mi interior...

Que rico sentirme al aire libre, con las piernas bien abiertas, con ese hombre taladrándome por detrás, mientras mi erección se balanceaba como badajo sin campana...

-Quiero que goces como yo gozo al metértela, ¿Te gusta mi verga?-

-Sí, sí...- le dije repetidamente al momento que lo sentí aumentar el ritmo de sus embestidas y la fiebre de sus manos al acariciarme hasta detenerse en un abrazo sólo perturbado por las convulciones de su miembro eyaculando dentro de mí...

Cubiertos en sudor nos separamos

-Quisiera volver a gozar de tu culo ¿puedo llamarte el lunes?-

-¡Claro que sí! es más si quieres regreso al rato-

Tristemente no me ha vuelto a llamar y creo que ha pasado a formar parte de mi lista de amantes de una sola vez...

4 comentarios

Selvio -

Gracias por tu comentario amigo Mario;
palabras como las tuyas me motivan a seguir con mi blog
y el saber que alguien se complace mirando mis dibujos
o leyendo mis experiencias le añade un toque especial a mi vida sexual...

Jorge te escribi y todavia espero respuesta...

Rober, solo algunas veces termino de manera normal, la mayoria de mis finales son paulatinos y los tengo mientras me lo hacen, al fina l termino mojado pero sigo con ganas de sexo, tal vez eso sea malo pero lo disfruto mucho...

rober -

como siempre, excitante pero no nos dices si tu terminas también....parece que siempre das placer pero....quisiera saber más sobre la forma en que tú te vacias....gracias!

Jorge -

Selvio

Mandame un mail:
fuegocruzado69@NOESCRIBIRhotmail.com
pa`ver si colaboras con en un dossier sobre DiVertidad Sexual, a distancia ;0)
un abrazo,
Jorge

Mario -

Algo espectacular tus relatos nos envuelven en los deseos más existantes que muchos quisieramos tener, sigue teniendo experiencias nuevas para que con estos relatos podamos seguir masturbandonos saludos