Blogia
Selvio


DE VUELTA EN LA VIDEO-TIENDA [SóLOS ADULTOS]:

<HR>DE VUELTA EN LA VIDEO-TIENDA [SóLOS ADULTOS]:

Habian pasado varias semanas sin que fuera a la videotienda...

Aunque ya no he estado con Otello, entre Tulio y Apolinor me han mantenido contento pero la semana pasada volví, había un de macho que no habia visto antes, tenía un miembro delicioso, de excelente tamaño el cual saboree pero que no quiso llegar a la penetración...

Lo dejé en el rincón y me acomodé en la siguiente casilla, entonces llegó ese hombre que me he encontrado en otros lugares y siempre ha sido genitalmente generoso conmigo, al verlo me desabroche los pantalones pero seguí sentado, si se me presentaba la oportunidad yo estaría preparado...

El hombre me reconoció y entró en mi casilla donde corría un video hetero en el que tres cabrones le daban a una rubia nalgona: uno por detrás, otro por delante y otro por la boca, envidiable...

El hombre entró acariciándose la ñonga a traves de la ropa, mi mano reemplazó la suya y comencé a besarselo, mi lengua recorrió la piel de su vientre y la orilla de su ombligo, inhale profundamente mientras jalaba del elástico del bóxer liberando sus genitales, el pene estaba semi erecto y aproveché para introducirlo en mi boca, aquella carnosidad crecía conforme era acariciada por mis labios, el hombre sólo podía mirar como mi cabeza subía y bajaba pausadamente gozando al máximo cuando me la tragaba completamente y sus testículos eran acariciados por los dedos de mi mano derecha...

La suya se paseaba por mi nuca y a ratos se alargaba hasta mis pechos y glúteos...

Ultimamente me ha dado por cargar mis inseparables condones y un tubito de lubricante KY en una funda de celular, abrí el paquete y le entregué uno de color azul, nuestros cuerpos estaban
excitados al máximo, no hablamos, era suficiente el lenguaje corporal para comunicarnos...

Ni el hombre ni yo podíamos contenernos mas, él se acomodó el preservativo mientras yo me bajaba los pantalones y mis boxers se quedaban al nivel de mis muslos y me plantaba frente a él dándole la espalda [mas bien el culo], separando las piernas y lubricándome la entrada del ano con el KY, ese lubricante permitió que el pene enmascarado ingresara con facilidad conforme su pelvis empujaba mi trasero, su mano derecha apretó mi glúteo derecho para dictarme el ritmo al que quería que me moviera...

Juntos logramos el prodigio de la penetración , sentirlo vivo dentro de mí me arrancó suspiros de felicidad y alcancé a escuchar los suyos también...

Mis manos se apoyaron en la pared y las suyas acariciaban mis pechos, levantaban y separaban mis nalgas para tener mejor acceso a mi ano, luego sus testículos se unian en cóncavo y convexo a mi trasero, el pene crecía conforme latía apresado por las paredes anales de cuerpo, el hombre me pellizcaba los pezones mientras jadeaba, yo movia mi trasero conforme apretaba mis glúteos, suave y duro, alternando ritmos, él buscaba rincones sensibles dentro de mi con su erecta virilidad llegó, el momento en que lo sentí estallar dentro de mí, de no ser por el cauchito azul su semen caliente habría inundando el interior de mi recto...

Nos separamos lentamente, su miembro ya cansado y satisfecho salió mi interior dejando la piel azul del condón dentro de mi, con gran cuidado, lo fui extrayendo y gozando de esa última caricia, siempre me ha gustado la sensación de un condón lleno
de carga seminal saliendo de mi ano...

El hombre guardo su arma viril mientras decía:

-Gracias por darme tu culo, lo tienes bien rico, me gustó desde la primera vez te cogí aquí mismo, aquel día que te bajaste el bóxer enfrente de mi con tus nalgas al aire-

Me regaló un guiño y una sonrisa y se fue...

¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no
juegues a la ruleta rusa!

4 comentarios

Selvio -

Marcos, encantado de servite, ojala tu mala experiencia no se transporte a la vida sexual...

Rober, esa imagen es una de mis experiencias favoritas y siempre que puedo la repito, es de verdad bien rico...

Clandestina mia, el que me cites en tu blog me halaga, ya te he visitado y tu blog se ha vuelto uno de mis favoritos...

Clandestina -

Selvio...
Te he estado leyendo y me agrada muchisimo la forma como relatas, al mismo tiempo me he hecho mil preguntas que me gustaria hacerte...por lo pronto quisiera decirte que me he atrevido a poner en mi blog un post que se titula: Selvio
quisiera que pasaras a verlo, si no te parece, lo suprimo, me encantó este relato por eso me permití exponerlo en mi blog.
Te seguiré visitando...

Clandestina

rober -

que buena imagen, esa en la que extraes el preservativo lleno de su leche de tu entrada!...gracias!

Marcos -

Expoautos en Morelia, Mexico es una ESTAFA en Morelia! Es verdad! Es un negocio fantasma y solo existe para robarte tu lana. Mucha gente a sufrido calamidades economicas por causa de expoautos.

PARA MAS INFORMACION VISITEN:

http://expoauto.blogspot.com/