Blogia
Selvio


ESTADISTICAS DEL 2006 [SóLO ADULTOS]:

ESTADISTICAS DEL 2006:

Estas son las cantidades de encuentros sexuales [fellatios y coitos] que he tenido desde Enero del 2006:

Junio 2006

Selvio con camisa roja*****,*****,*****, *****, *****, *****, ***=33
*****, *****, **=12

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Mayo 2006

Selvio con camisa roja*****,*****,*****, *****, *****, *****, *****, *****, *****, *****, *****, *=56
Selvio con camisa roja*****, *****, *****, *****, *****, **=27

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Abril 2006

Selvio con camisa roja*****,*****,*****, *****, *****, *****, *****, *****, **=42
Selvio con camisa roja*****, *****, *****, *****=20

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Marzo 2006

Selvio con camisa roja*****,*****,*****, *****, *****, *****, *****, ****=39

Selvio con camisa roja*****, *****, *****, *****, *=21

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Febrero 2006

Selvio con camisa roja*****,*****,****=14

Selvio con camisa roja*****, **=7

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Enero 2006


Selvio con camisa roja*****,*****,*****,*****, *****, ***=28

Selvio con camisa roja*****, **=7

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

19 comentarios

Anónimo -

puto de mierda ,comprate un burro

ERIS -

hola soy Eris y me gusto mucho tu pagina me exite mucho hasta el punto de pajearme la verga y hechar chorros de semen sobre mi pecho y hasta en la cara.

ADIR NAVA BECERRIL -

NO MAMES ESTA BIEN CHINGONA TU PAGINA ME EXITO AL GRADO DE TENER QUE MASTURBARME MIENTRAS LEIA PUES LA ZORRA DE GABRIELA YA HACE TRES DIAS QUE SOLO ME DEJA MAMARSELA Y NO METERSELA DE LO QUE SE PIERDE

ma -

la neta al ver los monitos me puse kliente pues hace un año que nada de nada espero que alguien me haga el favor y me lo meta hasta el fondo mmmmmmmmmmm que rico no?

Marin -

La verdad tan solo de leer lo que haz publicado la verdad me da un poco de pena por que al parecer no me transmites nada solo pena por no tener por lo menos la idea de la sensibilidad humana y mucho menos la de un buen poeta o escritor lo siento no me gusta tu pagina, a por cierto no me interesa la cuestion del sexo por que creo que lo que estas haciendo es para despertar la inquietud de la sensibilidad humana que todos tenemos.

memphis -

que envidia me das!!! la verdad es que sobre todo me encantaría que me la mamaran cada dos dias; me tengo que contentar con un encunetro semanal, aunque eso si, de campeonato.

Joel -

Cuanta actividad ! mmmmmm
Que bueno y como te envidio. hace demasiado que no tengo una buena vara de carne dentro mio y ver esas estadísticas me calento aún mas.

luis -

me encataria que me la chupes y luego jugar con cola

martin -

no tengo novio...nunca lo he hecho...que caliente me pones !!!

georgina -

no tengo novio pero ya me urge por haer el amor

Roberto -

quiero ser penetrado por alguien como tu, si tu, de preferencia de mexico, chao, cogeme

josue -

quiero mamar vergas mi msn es
solo_para_mi_98@hotmail.com

Wil -

Yo estoy a tus órdenes, 1.75m, 77kg, blanco, bigote, calvito, barba en el mentón, 40 años, verga de 15cm gruesa y soy muy caliente

sediento -

yo quiero contigoooo muchoooo

Mauricio Torres -

Te felicito buena pagina, de calidad y cultura.

Selvio -

Hoy estoy en el sauna y espero incrementar bastante las estadisticas, siempre soy el que recibe, como ya les he dicho soy el de la camisa roja

scarlett -

pues que marzo venga con mas. saludos!!

Silent -

Pues que envidia... :D

rober -

tu actividad es fuente de envidia y excitación...en los coitos...siempre recibes? o también das?
gracias!