Blogia
Selvio


FUI SUYO [SóLO ADULTOS]:

Esta posición no la había hecho en mucho tiempo y hace poco me hizo suyo de esta manera...

Me gustó mucho, de verdad...

Mis piernas sobre sus hombros, sus manos acariciando ansiosas mis muslos y mis caderas, sus dientes apretando mis pantorrillas y lo más delicioso... su miembro penetrándome, abriéndose paso entre mis nalgas y metiéndose en mi cuerpo ardiente...

Me buscaron sus manos, me buscó su boca, me buscó con su miembro erecto y cuando me encontró, me hizo completamente suyo en esa pequeña cama del antiguo hotel de la calle Chapman...

¿Lo conoces?

4 comentarios

eros -

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog... veo que sigues con un nivel erótico único!

un abrazo

eros

rober -

que bueno es empezar el día leyendo e imaginando tus aventuras, tus experiencias..es una manera de empezar el día..."muy animado"..no nos dices si terminó dentro de tí, o por el contrario te bañó con su delicioso nectar. gracias!

Sadie -

Aqui nomas pasando a dejarle un saludo pegado mi estimado Selvio.

scarlett -

si esa es bien rica , por que te pegan todo, de hecho la hize ayer jijijiji.
muchos saludos!