Blogia
Selvio


EL POTRO DE TULIO:

Tulio me llamó, la vibración de mi celular en mi bolsillo izquierdo me llenó de excitación, este celular sólo vibra cuando alguien me llama para coger...

Nos encontramos en la sala de su casa, tiene un par de plantas en las esquinas y una gran ventana por donde entra un tórrido y opulento sol que nos alumbra y acaricia la piel desnuda. Las cortinas delgadas obstruyen la vista de los que pudieran pasar por enfrente pero me calienta mucho pensar que nos pueden ver si se esfuerzan un poco...

Nos unimos en un nuestro erótico abrazo sobre el sofá, como siempre, mi pasión se desbocó y dirigí mis labios a su entrepierna en busca de su flácido pero carnoso miembro, él se animó y correspondió a mi beso endureciéndose un poquito, mi lengua se entrelazó con su carne en un exótico baile...

Tulio acariciaba mi cuerpo desnudo con ardor mientras mi boca exploraba su miembro y sus huevos. Con gran lentitud pasé mis labios por todo lo largo y me detuve unos momentos para deleitarle con el calor y la humedad de mi boca...

Veía como su cuerpo se contorsionaba mientras emitía leves gemidos de placer -Que rico mamas- me decía al sentir el contacto de mis labios sobre su piel...

Un cúmulo de sensaciones subían a su cerebro haciéndole perder la noción del tiempo mientras yo me moría de ganas de que me tomara como el otro día, simplemente me abandoné, me le entregué con el afán de darle goce y gozar al mismo tiempo...

Sus manos recorrieron mis pechos, pasaron por mi cintura y se allegaron a mi trasero, yo me voltee para que pudiera alcanzarme mejor, uno de sus dedos se metió en mi ombligo y traviesamente se acercó a la carne de mis gluteos, se preparaba para alcanzar la orilla del surco entre mis nalgas y mi cerebro estaba a punto de estallar de gusto...

Su marcha erógena siguió hasta mis muslos, los acarició, sus dedos juguetones hicieron erizar mi piel, mi alma estaba a punto de abandonar mi cuerpo, lo necesitaba más y más, con un movimiento suave separó las carnes de mi trasero para exponer al sol la entrada de mi cavidad anal...

Después me insertó lentamente la cabeza de su miembro y con el tronco se puso a explorar el fondo de mi cuerpo, las paredes de mi ano rodeaban con sutileza toda su largura mientras se introducía hasta el fondo...

Gustoso retocé como si fuera su potro favorito y él me cabalgaba sin dejar escapar su hierro de mi caliente orificio...

Sudoroso y excitado levantaba mi trasero para poder obtener más de la potencia de su lanza y con ello tener más placer, hasta que por fin lo sentí acercarse al clímax, en ese momento todos sus músculos estallaron para liberarar toda tu carga...

Un abrazo largo siguió como colofón, dejándome en un estado de total relajación y con el vivo deseo de volver a ser su potro, tal vez mañana...

2 comentarios

Anónimo -

CORRETE I VIERTELO EN TU ANO

axel -

Hola selvio, te leo desde hace mucho tiempo, pero nunca habia comentado, te escribo desde mexico, me exitan tus relatos pero leyendo tu experiencia y esperando tu respuesta, espero me puedas contestar algunas dudas:
cada vez que te leo me masturbo, y me ayudo de algunos juguetes, pero mis dudas son las siguientes:
1.- por que si estoy exitado, me duele tanto introducirme algun juguete?, no son tan grandes elijo lo mas normal posible.
2.- que me puedo poner para dilatar mi ano?
3.- estoy inscrito a clubs de sexo gay, en donde se tiene relaciones pero me preocupa ensuciar a quien me penetre, cada vez que trato de introducir un juguete sale sucio que debo de hacer para no sufrir esta verguenza, tengo ganas de que me penetren.

3.-En relacion al punto anterior, he oido de los edemas, pero dicen que no es muy recomendable hacerlos seguido, que debo hacer?
4.- relacionado al 3, he oido desde cocacola,agua, leche. que me recomiendas,que es lo adecuado.

Por favor contestame o alguno de tus lectores.
Gracias
Axel