Blogia
Selvio


YO TAMBIEN TE DESEO:

lo sentí penetrarme

Que rico sentirse deseado. A veces recibo mensajes que me excitan, que hacen que se me alborote la hormona que se me sensibilise la carne de las nalgas y libere lubricante por la punta de mi miembro...

Ayer ocurrió. Fue un encuentro imaginario, estaba yo revisando mi buzón y de pronto, surgido del fondo del mismo una imagen erótica, me sentí desnudo frente a mi computador y su voz entró en un murmullo cosquilleante por mi oído izquierdo...

"...tengo ganas de ver tu boca en mi verga..."

Me voltee y me arrodillé frente a él para que pusiera su firme miembro sobre mis labios entre-abiertos, mi habilidosa lengua recorrió su glande mientras sus dedos se paseaban por la cálida superficie de mi culo... despues de unos minutos me tomó por la
cintura y pegó sus velludos, duros y redondos huevos sobre mis nalgas...

Lo sentí vivo, furioso y caliente al penetrarme y casi lloré por no tenerlo en persona y tan cerca...

¡Aah! ¡aah! ¡aah! que rico ser tuyo aunque sea a distancia...

Me la metió desde su ausencia y luego alargó su mano para tomar mi verga y acariciarmela hasta hacerme venir, recibió mi semen en mi mano mientras yo gozaba sintiéndolo inundarme por dentro con el suyo y luego mientras su verga se comvulsionaba y terminaba de vaciarse dentro de mí, su mano llevó mi leche a su boca para
saborearla...

¡Ay! Quien quiera que seas, tu sabes quien eres... Yo también te deseo...

4 comentarios

Isabel Dhampir -

A quien no le gusta sentirse deseado, Selvio?. A mi excita el solo excitar. Si tu fueses hermoso, me excitaria oirte decir ''Te deseo, quiero follarte por entero, quiero banarte en saliva y semen,quiero hacerte gritar de placer, quiero conocerte por dentro y por fuera,quiero verte arder bajo mi cuerpo..........''.

Selvio -

Gracias Mamots querida y Pancha amiga nueva, gracis de verdad por leerme

pancha -

Una propuesta muy interesante selvio. Muy sensual, como todo lo homo.,

mamots -

Eres único, me encantas!!!