Blogia
Selvio


OTELLO SOBRE SU CAMA:



Poco placer sexual he podido conseguir desde que me conseguí este empleo de tiempo completo, Otello ha estado tambien muy ocupado y nos hemos visto poco, sólo una vez este mes...

Ayer, me llamó diciéndome lo mucho que me ha extrañado, las varias veces que ha despertado enmedio de la noche con verga bien parada y soñando con mis "nalgas de piel suave y clara, redondas y sabrosas"

Quería, necesitaba verme, me fui a su "depa" y nos encerramos en su cuarto, se tiró sobre su cama y su miembro creció ante mi mirada, antes de que lo tocara, antes de metérme esa carne entera a la boca, ya estaba dura, larga y firme, dispuesta al juego erótico...

Se la chupé y saboree como rico manjar que es y despues de largos y deliciosos minutos le pedí que se metiera en mi cuerpo por mi hoyito ansioso...

Con cuanto cariño me hizo suyo... ¡aaah! ¡aaah! ¡aah! ... una y otra vez... espero volver a ser suyo pronto...

5 comentarios

rober -

tus relatos hacen que mi ereccion sea instantanea, deseando probar todo aquello que leo....

Selvio -

Muy rico saberse deseado, gracias por sus comentarios, l@s amo a tod@s

valentina -

que bueno amogi .. me alegro que hayas disfrutado y la hayan pasado bien.. saluods y besitos . valen

Arturo Rosas -

hola : no sabras que ganas tengo de ver tu boca en mi verga sentir tu lengua rodeando mi glande , sentir la humedad de tu culo y tomarte de la cintuta y pegar mis huevos en tus nalgas , tomar tu verga con mi mano hasta hacerte venir , sentir tu semen en mi mano y llevarlo a mi boca para saborearlo . te deseo

antropomorfo -

huy este post es sólo para no dejar, telegráfico... Hace mucho que no pasaba a dejar un saludo y un abrazo