Blogia
Selvio


ULTIMAS NOTICIAS:



El mes de Junio fue de lo mejor, tuve muchísima actividad, lo malo fue que Yahoo me mató el grupo de Selvio y mi buzon de Selvio también fue borrado de la internet, ahi perdí mucho material...

Esta semana me llamó un desconocido diciendo que una migo suyo le dio mi teléfono y le dijo que yo "era muy bueno en la cama" esa grase me supercalentó, el tipo me invitó a su casa y me dió una supercogida con su vergota de ocho pulgadas, bien dura, mmmm, no saben como me hizo gemir...

7 comentarios

valentina -

selvio!!!!!ooo!!!! que pasa que te hechas las predidas de a~O? .. escribe amigo...
unbesote
valen

ISA -

Puedeser que te hayaleido, pero en otro blog, tambien tuyo....???
inconfundible manera de escribir... excitante!

valentina -

esooo pues.. que bueno.. suerte...besos
valentinavirtual...

xabe -

madre de dios! como es que he tardado tanto en descubrir este blog??

lucia -

me encanta tu blog.. lo he devorado en pocos días.. espero que sigas escribiendo, sin frenar tu actividad!

CrAzY -

Selvio!!! te ausentas por mucho tiempo!!! y te extraño :(
En fin... un enorme beso!!!

la merde -

Lo invito a que se entere por qué a Rastaboy le gusta el Flujo vaginal con cereal al desayuno.

-- La Merde --
http://lapetitemerde.blogspot.com/