Blogia
Selvio


CON EL ARABE:

<HR>CON EL ARABE:

Hace unos años, perdí mi automovil por unos meses, así que tenía que caminar a través de algunas calles para tomar el autobús, uno de esos días se detuvo junto a mí un hombre con turbante en la cabeza que manejaba un mini-van de color beige...

Yo no iba pidiendo aventón pero él se detuvo y se ofreció a llevarme, la verdad es que no sé ni porqué pero acepté...

Casi de manera brusca y sin previo aviso pasó su mano por mi entrepierna y comenzamos la charla sexual, me llevó a un hotel de paso y una vez en el cuarto me hizo suyo en varias posiciones, casi no me dejó mamársela, él lo que quería era coger y a coger llegó...

Desde ese día nos enpezamos a mirar cada semana, él siempre pagó el hotel y la posición de mi dibujo era su posición favorita, su verga incrustada en mi abertura anal y mis piernas sobre sus hombros...

Muchos años después me lo encontré en el sauna club, ahora en lugar de turbante usa una gorra de beisbol y siempre que nos vemos me hace suyo, me lame todo el cuerpo y me llena de gusto...

9 comentarios

Anónimo -

Soy mujer y soy heterosexual, como diablos haces lo de la foto???, nomás no puedo

Obsexo -

Perdon, siempre me equivoco:

http://obssoobeso.blogspot.com

ahora sí ¿creo?

Obsexo -

Ya encontré mi dirección Selvio:

Http://obsesoobeso.com

Un beso en el ano

Ninfa -

Hola Selvio
Un placer volver a leerte, tan excitante y golos como siempre.
he abierto nuevo blog, te invito a seguirme, y actualizar el link a Ninfa Domada, http://ninfa.blogsome.com/
Un beso

valentina -

que pagina tan buena..sobre todo los munequitos que aparecn en estadisticas..jajaj
saludos virtuales; velentinavirtual

Obsexoobeso -

Anduve mirando por la red y llegué a este paraíso. Qué bueno todo lo que leo y casi toco en su blog. Con su permiso lo enlacé. Esta esto muuuuuy rico, rico.

p.d.- Algunos enlaces no funcionaron (polineso,german,etc) ¿es temporal o ya causaron bajas?.

DIVINIDAD -

QUERIDISIMO!!! TAN IMPONENTE COMO SIEMPRE!!! PASABA A DISTRAERME Y SALI EXCITADO !!! QUE RICO PUERTO RICO..
SALUDO0S DIVINOS

Anamaria...Mujer Travesti -

Hola selvio papacitooo, no me has visitado amor, mis blogs, de anamaria, y chespiur
mira quiero que me aconsejes, he estado haciendo fotomontajes, poniendo mi cara en fotos de mujeres...como ves...? estoy haciendo bien? o tendre problemas?
aconsejame papacito

netrusko -

Que onda selvio como te va hace mucho que no te aseas por el Blog de Maduras , Saludos