Blogia
Selvio


EL MIERCOLES PASADO:



-¡Riiing!- sonó el teléfono, era Otello...

-Anoche soñé contigo, me masturbé pensando en ti, en tu cuerpo- le dijo a Selvio

-Yo también he pensado mucho en tí ¿Quieres que te visite?- le respondió

-Te espero a las 12 ¿puedes?-

-Allá nos vemos-

A las 12 se encontraron, se abrazaron y hablaron del correo y unos paquetes que Otello había recibido

-No te desvistas Selvio-

Se abrazaron de frente y poco a poco Otello tomó a Selvio por la espalda, acariciándolo por la cintura y besándole el cuello, Selvio ajustaba su trasero sobre la entrepierna de Otello queriendo sentir la firmenza de su miembro a traves de sus ropajes, entonces Otello se bajó el zipper y extrajo la punta de su hombría para que Selvio la acariciara...

Selvio extendio su mano y tomó la carne tibia entre sus dedos haciendo presión...

-Chúpamela tantito- Otello se sentó sobre la cama y Selvio se arrodilló frente a él para saborear el dulce bocado que le ofrecían, sus labios oprimieron el cuello del moreno miembro, su lengua lo ensalivó por completo y por unos minuto se concentro en lamer las bolas que ultimamente se había vuelto una obsesión para él...

-¿Me la vas a meter?- murmuró Selvio

-Claro ¿la quieres ya?-

-Sí papacito, necesito que me la metas ya- Selvio de quitó los pantalones, se bajó el bikini hasta las rodillas y preparó un condón blanco como la leche y un tubito de KY del cual sacó un par de gotas con las que lubricó su entrada anal, quiso darle el condón a Otello pero él lo rechazó con amabilidad...

-Pónmelo tú- con la mano lo acomodó en la punta, lo desenrolló un par de vueltas con los dedos y el resto lo hizo con la boca, una vez que estuvo bien cubierto lo llenó de lubricante y se acomodó sobre la cama para recibir el premio a su obediencia, para recibir el candente pedazo de carne en barra que en la entrepierna tenía Otello...

-Despacito, ¡aahh! ayyy...-

-Que rico estas mi amor-

-Métemela despacito papi que al siento muy dura-

-Mmmm... ¿te gusta mi verga amorcito?-

-Me encanta, esta bien sabrosa, dámela toda ¡aahh!-

-No me pusiste Stay-Hard, creo que ya voy a terminar, espérate tantito ¿te la sacó y me pones la cremita?-

-Si quieres, ándale-

-No mejor ábrete un poco más, así, así, mmm-

-Métemela toda papacito ¿sí? mmm ¡aah!-

-Ya voy a terminar ¿esta bien?-

-Esta bien, ándale déjamela ir toda ¡aahh! aayy... mmmm...-

Reporte de los hechos ocurridos el Miércoles 13 de Abril, curiosamente fue la felación número 13 y el coito número 3 de la cuenta del mes...

6 comentarios

DIVINIDAD -

QUERIDISIIIMOOOO DIOOOOSSS DEL SEXOOOO!! CADA VEZ QUE DEJO DE PASAR POR AQUI ME ENCUENTRO CON SENSACIONES Y PLACERES QUE SE DESBORDAN DE TU BLOG!!! QUE MARAVILLA!!! QUE RICO ES AMAR, COJER Y SER CORRESPONDIDO!!!
EN EL NOMBRE DEL SEXO DEL ANO Y DEL PENE ERECTO... UN BESAZO ...DIVINIDAD!!

Piel -

Cogido y complacido...
ays!! Selvio que hambre de carne
y de punción y pasión...
cogidos....

Besos !!!

TU ADMIRADORA -

Me exito tu relato ayyyyyy kisiera kojer millones de veces kntigo.

Shiva del alma -

selvio querido encuentro que tu encuentras muy gratificantes tus encuentros y eso siempre da gusto que siga la fiesta!!

Mujer -

Besos.. grato el leerte!

Piel Desnuda (la mamots) -

cariño, he estado liadilla, pronto te contestare a tu encuesta y te la mando, besitos, muchos besitos.