Blogia
Selvio


UN ESCLAVO:

Un encuentro silencioso en mi habitación, silencioso por es un encuentro astral, he viajado hasta al otro lado del anchuroso ponto a encontrarme con un esclavo llamado Enric...

Es un hombre casado y sabe como complacerme... con ese ardiente hierro que tiene entre las piernas llega a lugares donde Ludmila, mi novia, nunca podra llegar, Enric me toma y me da por detrás con enérgico brío...

Es mucha mi ansiedad por ser suyo... cosa singular, ser tomado por un esclavo... este sería diferente para él, acostumbrado a encuentros ocultos, en lo oscuro, muy similares a los míos, pero silenciosos, conmigo será diferente...

Me gusta hablar y manifestar mi gozo con sonidos, sé que eso excita al macho que trabaja en darme placer... a algunos se les pone la poya a punto de eyacular en cuanto escuchan llamarles papaito...

-Ven aca papito, métemela por la boca y al mismo tiempo dame un par de palmadas en las nalgas- eso me enloquece pídeme lo que quieras, usa el lenguaje que gustes "Chúpame, házmelo, penetrarme, métermela"...

Vamos, pídeme que me calle o que te haga ruidos, que suelte gemidos de chica adolorida por la potencia de tu candente fierro, cógeme fuerte que yo aguantaré y pediré más, más y más...

¡Dímelo una y otra vez! me emociona oírte decir
-qué ganas tenía de volver a metérela por el culo-
-pon el culo y te lo follo-
-como me esta gustando darte por el culo-

Abreme el culo, cómemelo, lléname de saliva para que resbales lentamente cuando entres en mí y me llenes de felicidad, págame el favor que te hice al lamerte con gula cada una de las partes de tu viril armamento...

ábreme de piernas y con tus manos ábreme las nalgas para tomar bocados en mi esfinter anal, sigue tu impulso animal y clávamela bien adentro, embiste despiadadamente mi ansioso culo, dámela toda que ya sabes que seré bueno con tu deliciosa poya...

¡Vamos Enric amigo, recíbeme que la pasaremos bien!

0 comentarios