Blogia
Selvio


MIERCOLES EN EL SAUNA CLUB:

<hr>MIERCOLES EN EL SAUNA CLUB: Vamos a ver, el Miércoles volví al Sauna Club, fue mucho el placer que tuve en esta visita y quiero compartir un poco con ustedes pero no quiero alargar mucho el post, así que voy a resumirlo esperando conservar la esencia del evento...

Primerito, llegando al vapor me encontré a un tipo barbón acostado sobre la plancha, me le acerqué y se la empecé a mamar sin verificar el tamaño de su miembro que resultó pequeñito, entre las mamadas acabé poniéndome un condón y metiéndosela mientras sus piernas se afianzaban en mis hombros, se la dejé caer por unos minutos y se la saqué sin eyacular, me dijo que estaba en el cuarto 7 para que fuera más tarde...

Me metí al otro vapor y me encontré con un americano de verga grande, de esas rubias que tienen los gabachos bien alimentados, así que me incliné y se la mamé por largos minutos, llegó otro gabacho grandote que se la jalaba mientras me miraba, se puso detrás de mí y me la fue metiendo, como era el primero del día me lastimó un poco pero una vez que mi anillito se acostumbró a tenerlo adentro, gozamos los trés: uno sentado mientras yo se la seguía chupando con gula y el otro penetrándome y arrancándome gemidos de placer...

Me fuí a los cuartos del sótano y en un cuarto estaba Giles cogiéndose a un Asiático, me les acerqué y el Asiático me la empezó a mamar, le dije a Giles que me la metiera a mí y que yo me cogería la Chinito al mismo tiempo, pero no quiso, me dijo que después me daría a mí también...

Cuando Giles terminó, me paré detrás del Asiático y me lo cogí del mismo modo que se lo había cogido Giles, pero le fuí acariciando el miembro mientras se la metía, cuando lo sentí listo le puse un condón y lo invité a devolverme el favor, intercambiamos posiciones y el Asiático me dió una cogida en la que tomó venganza de las cogidas que le dimos entre Giles y yo, me la metió con furia hasta que eyaculó, al terminar pude ver el condón cargado de semen blanco mientras sus gemidos demostraban lo mucho que había gozado cogiéndome, la verdad es que mientras nos lo cogíamos no emitió ningún sonido, fue cuando me la metió a mí cuando no pudo contener sus gemidos...

Me fui al cuarto obscuro donde me chupé varias vergas, siempre buscando al valiente que me diera por atrás, entre la oscuridad me encontré a Giles y esta vez se la mamé brevemente, ese cabrón es incansable, se puso un condón y me llevó a la cama del salón central donde todos pueden ver la acción, me acomodó de a perrito, me cogió bien rico, acariciando mis tetas y mis nalgas, tomando mi cintura para no dejarme escapar de sus riquísimas estocadas, llegó un momento en que mi cuerpo fue objeto de placer de todos los mirones, algunos se acercaron a que se las mamara, otros a tocar mis huevos, mis nalgas, mis tetas, unos se atrevían a separar mis nalgas para ver la verga de Giles sumergirse en el interior de mi culo, Giles terminó y me dejó sobre la cama palpitando de placer, abierto y exhausto...

Me fuí a descansar un poco a los cuartos sin puerta, me tiré sobre la cama con el culo al aire esperando algún visitante, varios pasaron a acariciarme las nalgas, un par de ellos me ofrecieron sus virilidades para chuparlas...

Volví a recorrer los cuartos privados y me encontré con Giles acostado sobre su cama, jalándosela mientras miraba un video, me oferció su verga para chuparla y ese fue el inicio de una sesión de sexo delicioso, cerró la puerta y nos abrazamos, se la chupé, me la dió de a perrito, luego me lamió el culo, su lengua se metió en mi ano y lo acarició haciéndome gemir de gusto, me mordió las nalgas y me volvió a coger, se quitó el condón y me metió su verga en la boca, se la mamé otra vez, ahora me puso boca arriba, se puso mis piernas en los hombros y me la metió de esa manera, me llenó la cara de besos, luego sin dejar de cogerme me lamió las tetas, duro y duro me la dejaba ir hasta el fondo y me la sacaba dejándome sentir toda su longitud, me la sacó y me pidió que me levantara, lo hice, nos abrazamos, me volteó para que me apoyara sobre la pared y estando de pie me la volvió a meter, después de otro abrazo, nos despedimos, esperándo volver a vernos pronto...

Tuve otros encuentros ese día, me voy a reservar el mejor de todos, se los contaré después...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra ero-entrevista, estas fueron las respuestas de mi amigo LOU. Vayan a leerlas en su blog y díganle que los recomendó el tal Selvio LOU [LuliYaNoExiste]

1. ¿Cual es tu palabra sexual favorita?
La palabra Lasciva/o, lascivia... bien pronunciada, por favor... mmmmm

2. ¿Cual es la palabra sexual que menos te gusta?
Cualquier diminutivo me fastidia el asunto en cuestión del momento, -ito...-ita...

3. ¿Que objeto, acción o palabra te excita mas?
Puesssss objeto, nuséyo... habrá que experimentar en el asunto, la verdad que la alcochofa de la lucha tiene su aquel... y los hielos goteando sobre la espalda también, y ya ni nos ponemos un poco salvajes, unas velitas crearían un ambiente que me sugestiona considerablemente.
Hmmmm acción, veamos... los masajes claro, si hay aceites perfumados pues de vicio; las cosquillas en estas zonas de piel más fina... aunque en el momento igual cualquier cosa te toca la vena nerviosa...
Palabra... vaya, pues ahora no se me ocurre así ninguna en concreto... pero una frase como me gusta lo que haces... pues siempre estimula bastante y contribuye a aumentar las expectativas.

4. ¿Que objeto, acción o palabra te quita las ganas de sexo?
A ver, lo mismo pero al revés... objeto... cualquier cosa que entorpezca, porque aunque parezca cómico es una jodienda de mucho cuidado. Ejemplo el puto coche...
Más... acción, que se despiste el otro, a ver si ibas bien por ahí... ¿por qué la jodes?
Palabra.. pues volvemos a los diminutivos.

5. ¿Cual es tu posición sexual favorita?:
Hombre, pues depende... pero yo encima de espaldas me recrea escenas intensas y satisfactorias. Aunque claro, depende de la perversión o romanticismo que surja en cada relación. Que mejor que estar debajo, rodeada de un cuerpo que te abraza, unos ojos brillantes perdidos y un beso que no termina...

6. ¿Que sonido te agrada más al estar en la cama?
Pues buena música XD claro que sí... me encanta cuando llueve, cuando rompe una tormenta con los propios gemidos... o la respiración entrecortada al unísono...

7. ¿Que sonido odias la estar en la cama?
El teléfono.

8. ¿Que fantasía sexual te gustaría realizar?
Montármelo en el gimnasio con un monitor y el fisioterapeuta. Por partes, y recorriendo todo el mobiliario para terminar juntos en el baño turco.

9. ¿Que es lo que más te gusta de tu cuerpo?
... vaya tela... pues, me gusta mi cintura, aunque ya no es lo que era...

10. Si se te concediera un encuentro con la persona que mas quieres ¿Que
te gustaría escucharle decir al verte sin ropa frente a el/ella?

Ven aquí.

0 comentarios