Blogia
Selvio


LA ERO~ENTREVISTA CON CrAzY:

pellízcale una nalga a Selvio para ir al BLOG DE COMPARTIENDO MI LOCURA

Mi amiga CrAzY acaba de responder a las preguntas de mi ero~entrevista y sus respuestas son de verdad excitantes, aquí publico sus respuestas pero pueden leerlas diréctamente en su blog:

Compartiendo Mi Locura

Y si quieren participar de mi ero~entrevista, sólo publiquen sus respuestas en su blog con un enlace a mi blog y escríbeme un e-mail para avisarme...

CrAzY responde a Selvio:

1. ¿Cual es tu palabra sexual favorita?
Blow job... y chiquita (no es palabra sexual pero me gusta...)

2. ¿Cual es la palabra sexual que menos te gusta?
Colita :S

3. ¿Que objeto, acción o palabra te excita mas?
mas bien situación... me excita mucho ver al chavo en cuestión asi con pantalón pero sin camisa... y acción... que me "acorralen" contra la pared...

4. ¿Que objeto, acción o palabra te quita las ganas de sexo?
la insistencia.... y peor aún la insistencia con enojo...

5. ¿Cual es tu posición sexual favorita?:
Yo abajo... soy media flojita...

6. ¿Que sonido te agrada más al estar en la cama?
Los gemidos de la otra persona... el rechinido de la cama...

7. ¿Que sonido odias la estar en la cama?
El timbre de que se terminó el tiempo...

8. ¿Que fantasía sexual te gustaría realizar?
no sé... igual y un Menagé a trois... jaja o... en un baño de la escuela :D

9. ¿Que es lo que más te gusta de tu cuerpo?
.... nothing...

10. Si se te concediera un encuentro con la persona que mas quieres ¿Que
te gustaría escucharle decir al verte sin ropa frente a el/ella?

"Pero que suerte tengo"

5 comentarios

CrAzY -

Jeje que chistoso ver mis respuestas aqui :D....
Oyeee y ya estoy viendo tus estadisticas... con razon no has posteado jajaja...
pero que rico... las mias son 0-0 .... :(
Besos!!!!

Sadie -

Saludos Selvio, aquí nomas de visita... Yo quiero que me entrevistes!!!!

lobo -

no está nada mal.. parece una encuesta excitante.
saludos escritos

Lou -

Tienes tus respuestas en mi blog si te apetece echar un vistazo.

Jorge -

Saludos, saludos mi buen Selvio