Blogia
Selvio


EL ACRóNIMO DE SELVIO:

<HR>EL ACRóNIMO DE SELVIO: S: Sensual
E: Excitante
L: Libidinoso
V: Vanidoso
I: Indecente
O: Orgulloso

Se me ocurrió lo del acrónimo para ejercitar un poco la mente, por que estoy un poco sobre-ejercitado en esto de comer camote [tanto por delante como por detrás]...

Este es el que se me ocurrió a mí ¿se ocurre alguno a tí? Te agradezco que me lo dejes en los comentarios...

Nota que no puedo contener: Hace un rato en la video~tienda me cogió un hombre en el rincón más popular, me lo hizo por que se calentó mirando a otro que me manoseó, me bajó los pantalones y me pellizcó las nalgas pero no traía condón, entonces el mirón se fué al mostrador, se compró un paquetito y fue a esperarme al rincón a donde llegué y le dejé hacerme suyo...

~~~~~~~~~~~~~~~~

He aquí algunos de los que me han dejado:

S: Sexo
E: Estupendo
L: Lectura
V: Viciosa
I: Imaginación
O: Orgiástica

========

S: Sexy
E: Erótico
L: Lujurioso
V: Versátil
I: Inmoral
O: Orgásmico

========

S: Suspense
E: Elástico
L: Lascivo
V: Vertical
I: Indomable
O: Obsceno

3 comentarios

CrAzY -

Selvio!!!....
Paso para avisarte que ya conteste tu Ero-entrevista :D....
Pasa cuando gustes por mi blog para leerla :D
Besos!!!

Lou -

Suspense
Elástico
Lascivo
Vertical
Indomable
Obsceno

Ahí mi contribución a la causa, espero que te guste, hace poco que me escandalizas espero más.

AleX -

Sexo
Estupendo
Lectura
Viciosa
Imaginación
Orgiástica

eso es tu blog para mi... mi visita diaria.
A ti te haría un acrónimo mas o menos así:

S: Sexy
E: Erótico
L: Lujurioso
V: Versátil
I: Inmoral
O: Orgásmico

gracias por hacerme gozar tanto.