Blogia
Selvio


DESDE LEJOS:

<HR>DESDE LEJOS: Adiviné su llegada cuando reconocí su voz al saludar a uno de los clientes de la video tienda, su acento Hondureño, grave y amable, se plantó en uno de los casilleros sencillos, yo ocupaba el más espacioso que estaba enfrente...

Me le acerqué para saludarlo y como todo un caballero se puso de pie y me ofreció su mano, la estreché con gusto...

-¿Como ha estado?- preguntó

-Bien, aquí de mañoso- le respondí coloquialmente, sabíamos lo que buscábamos, me le acerqué insinuante y su diestra exploró curiosa la carne de mi trasero... aún a través de mi ropa sentí su energía la cual me animó a desabotonar mis pantalones y dejarlos bajar hasta la altura de mis muslos...

Entonces su mano, recorrió libremente "la pampa de mi pompa" [¿a poco no me quedó mamona la expresión?] ay... ah... ay... ¡que deliciosa sensación aquella, fue tan llegadora que me arrancó esos gemiditos de placer al tiempo que veía cómo su fierro se iba poniendo firme debajo de su pantalón azul...

En mala hora suena la alarma, me vistó a prisa y me alejo disimuladamente de él para volver a mi casillero...

Desde ahí le hago señas invitándolo a pasar unos minutos conmigo, pero el se niega y me pide que se las enseñe desde lejos...

Vuelvo a desabotonarme las ropas y esta vez dejó caer mis pantalones hasta mis rodillas para que me pueda mirar completo por atrás, él y otros dos mirones estiran el pescuezo para no perder detalle de la carne que les ofrezco...

Me pide que me agache, que me inque, que separé una de mis nalgas para alcanzar a mirar la abertura de mi ano, todo lo hago para complacerle, mirando de reojo como a liberado su larga serpiente de carne... ¡Que larga y gruesa se ve! se la acaricia al tiempo que me mira...

Lo invito a venir a mí, le muestro que traigo un condón para vestirlo para la fiesta, pero él se niega y sigue masturbándose mientras me mira... dos o tres jalones después suelta un chorro de leche sobre el piso, a tres metros de mí, lo miro entonces como sacude y guarda su feliz espada y se va despidiéndose con una gran sonrisa...

Y yo me quedo pensando que la próxima vez me lo llevo al hotel...

2 comentarios

Selvio -

Anamaria, Sarita, me excita mucho saber que me leen y se calientan viendo lo que me pasa...

anamaria -

Selvio..papacito !!
que ricos tus relatos !! me dejan calientisima !!
y que rico y ocurrente eso de la pampa de mi pompa !!!!
besitos !!
anamaria