Blogia
Selvio


CON MI VIEJO... AMIGO:

<HR>CON MI VIEJO... AMIGO: -He pensado mucho en tí...- me dijo el viejo

-¿Has pensado tú en mí en este tiempo?- quiso él saber

-Claro que sí, no puedo negarlo- le respondí

Su mano se acercó lentamente hasta alcanzar la mía. Era muy temprano y no había nadie en el parque al que salgo a caminar por las mañanas. El contacto de su piel y el olor de su loción de afeitar me transportaron a pasados encuentros.

Mi otra mano se acercó disimuládamente a sus genitales y a los dos se nos subió la temperatura. Por debajo de sus pantalones, su miembro empezó a perder la flacidez que tenía y a empezó a exigir más espacio, más atención.

-¿Por qué no vamos a otro lugar en donde estemos mas cómodos?- me dijo él.

Me reí y le dije bromeando.

-¿Es que no se te ocurre nada más que llevarme a coger?-

Seguí moviendo mi mano, lentamente me acerqué y empecé a presionar contra mi cuerpo. No tardé en sentir la forma cilíndrica, dura, esbelta y firme al otro lado de sus ropas.

Sus ojos se abrieron brevemente y un suspiro de aprobación se escapó de su boca.

- ¡Ah! me acordaba de que eras tooodo un hombre... y veo que no has cambiado en nada... llévame a donde quieras... a "ponernos cómodos" como tú quieres...-

Fuimos a la casa donde él vivía y me llevó a su cuarto...

No bien cerramos la puerta, cuando su lengua empezó a recorrer mi cuello y los lóbulos de mis oídos.

-Déjame verte...- le dije, al tiempo que me sentaba sobre la cama.

Se paró frente a mí y puso su vientre contra mi rostro.

Desabroché su cinturón y abrí su bragueta. Deslicé mi mano por adentro de su ropa, como queriendo revisar que su delicioso objeto siguiera ahí.

El miembro continuaba erecto, duro, inmóvil como una torre sólida y erguida.

Me apuré a desvestirlo, sus pantalones cayeron, al mismo tiempo que su ropa interior.

Me quedé unos instantes observando su miembro, me sentía como un niño con juguete nuevo, lo tomé por la cintura, le arañé suavemente las nalgas y luego lo atraje hacia mí, hasta que su carnoso pene rozó mi cara.

- Me acuerdo de que esto te gustaba mucho... ¿Sigues con las mismas mañas? - le pregunté malicioso mientras le daba un pequeño beso a la punta de su miembro.
Alcé la vista y pude ver su mirada de satisfacción.

Me metí la punta de su lanza viril en la boca y empecé a mamarla lenta y suavemente, como quien paladea la más pura de las mieles.

El pene respondió a mis caricias con pequeñas convulsiones, como dando pequeños saltitos tratando de escaparse de mi boca.

Lo tomé por el tronco, le recorrí la piel hacia abajo y lo apreté, forzando la sangre a agolparse en la cabeza, ésto hizo que se le hinchara aún más de lo que ya estaba.

-Ya estás listo... Ahora me toca gozar a mí - le dije.

Me desabroché la camisa y acabé por desnudarme por completo para él.

Me deslicé por la cama en cuatro patas y al hacerlo levanté el trasero para ofrecerle mis nalgas, quedando expuesto y con las piernas abiertas para que me tomara como tantas veces lo había hecho en el pasado...

El viejo se me trepó encima como lo hacía siempre que nos encontrábamos durante el tiempo que fuimos amantes.

Una de sus manos recorrió mi vientre y fué subiendo hasta alcanzar uno de mis senos, palpitante y coronado con su pequeño pero sensible pezón.

Me hizo cambiar de posición, ahora estaba boca arriba y su lengua recorrió inquisidora la curvatura de mis pechos, lamiéndolos en forma circular y sorbiendo mis pezones con pasión.

Nuestros miembros se acariciaba mutuamente, el cuarto se llenó de gemidos de placer, más y más repetitivos a medida que los segundos iban transcurriendo.

-Ya no aguanto más... Házmelo ya, ahorita... - le supliqué con mi más cariñoso tono de voz.

-¿Ya no te aguantas las ganas? Pídemelo de nuevo... Dime que la quieres toda dentro... ¡órale!... Pídemelo... - dijo él

- Por favor... Métemela toda, hasta el fondo... Por favor, papacito...-

Al escucharme rogándole, el viejo me penetró, primero despacio, con falsa timidez, luego más de prisa y luego más y más y más...

Yo, mientras tanto, abría más las piernas y con las manos trataba de separar mis nalgas para sentirlo más y más adentro.

Al poco rato sus contracciones y jadeos anunciaron que mi amante caballero estaba a punto de alcanzar el orgasmo.

Lo hice salirse de mi cuerpo y le pedí que se relajara un poco para prolongar nuestro acto carnal por unos minutos más.

Se retiró y se puso a mirarme las nalgas, las pellizco suavemente y me dió una pequeña mordida en cada una, luego se empezó a mover para volver a acoplarse y seguirme gozando.

Cuando me dí cuenta de sus intenciones, le impedí acercárseme. Lo empujé haciéndolo quedar recostado en la cama, boca arriba y entonces me senté sobre su pecho.

-Ahora te toca rogarme... Pídeme que te haga gozar. Ruégame o me voy y te dejo con las ganas. - Mentí

-Por favor... déjate coger... dame tus nalgotas, tu culo me enloquece- me respondió

-¿Quieres haceme tuyo?- Le dije

-Voy a hacerte mío, te la voy a meter como a tí te gusta... déjame que te haga gozar, déjame ser tu marido...-

Me deslicé para atrás hasta que quedé sentado sobre sus muslos.

Tomé su miembro con una mano y me lo metí, empecé a subir y a bajar, a subir y a bajar, más rápido, más rápido, más rápido, hasta que sentí la humedad de su leche en mis glúteos y la entrada de abertura anal.

Me levanté lentamente mientras que el líquido seminal me escurría por entre las piernas.

-Vamos a lavarnos..- sugerí.

Nos bañamos y volvimos a la cama, desnudos, nos recostamos juntos y dormimos por unos minutos. Me levanté, me vestí y me fuí a trabajar con muchas ganas de volver a "caminar por el parque" al día siguiente.

5 comentarios

Selvio -

El tuyo esta muy bonito Scarlett, quisiera ser digno de estar entre tu enlaces...

Anamaria, sabes que para eso estoy aqui para hacer que se te moje la entrepierna...

Afrodita querida, ya te visite y me gusta tanto tu blog que te enlace, cada dia me muero de ganas de ver que tienes de nuevo...

Gracias por el linkete mi querida y oscurita Sadie, la oscuridad de tu blog me excita, tambien te linkie para ir a verte mas seguido...

Sadie -

Me ha gustado tu blog, contenido explicito que sin duda esacndalizara a muchos, so, como no es el caso te has ganado un linkete en mi blog ;) espero tu pronta visita... estamos en contacto.

Afrodita -

SELVIO, INTENTE MANDARTE UNA INVITACION PERSONAL A MI NUEVO MUNDO, PERO NO ENCONTRE TU DIRRECCION DE CORREO ELECTRONICO POR NINGUN LADO... :( NO IMPORTA, DATE POR INVITADO, LA PUERTA ESTA ABIERTA.

anamaria -

Selvio..papacitoo !!
que ricos tus relatos !!..me dejan bien bien caliente !!..que ganas de yo ser tu papi !!
besitos ..para ti !!

Scarlett -

fuerte tu blog , pero muy bien hecho y escrito .