Blogia
Selvio


EL REPERTORIO DE POSICIONES SIGUE CRECIENDO:

<HR>EL REPERTORIO DE POSICIONES SIGUE CRECIENDO: La alegría del placer logrado crece tanto como el repertorio de nuestras posiciones...

El Lunes volvimos a encontrarnos y esta vez tomamos más tiempo para hacerlo, tuvimos nuestro juego de abrazos regular y luego pase un buen rato prendido de su falo, lamiendo cada milímetro, alojando sus huevos alternadamente dentro de mi boca, acariciando el fondo de mi garganta con la suavidad de su glande, saboreando la deliciosa sal de sus líquidos pre-seminales...

Esta vez, en lugar de montarse detrás de mí, fué él quien se tendió sobre la cama, lo hizo miembro-arriba para que yo me sentara sobre su mástil y lo fuera devorando mientras él acariciaba mi espalda, mis costados y mis tetas...

Por unos minutos fui una especie de araña de cuatro patas ensartada por el centro, gozando de cada centímetro que me entró y me removió las paredes intestinales sin piedad...

-¡aay... así... así... papaito!- pude sentir todo lo largo de su miembro recorrer la carne de mis nalgas en su camino al interior de mi cuerpo...

Luego me la dió de ladito... luego con una pierna doblada... luego y para terminar en nuestra pose favorita... así lo sentí eyacular y llenar el condón a tope, nuestras manos se entrelazaron y gozamos cada segundo de esa venida, descansamos en un abrazo del que nos costó separarnos, él se arregló para ir a una cita de trabajo, yo volví al mío, ambos felices...

La próxima vez voy a llevar un espejo...

6 comentarios

rober -

selvio, cómo me gusta leerte. para un heterosexual como yo...eres un gran descubrimiento y fuente de placer. en mis sueños pienso en estrenarme en todo este mundo, desconocido para mí ¿cómo puedo empezar?

Selvio -

germán, germán, falta de confianza, apersonate aca en California y te prometo lo que ya sabes...

¿Verdad que es deliciosa amiga Mamots? me alegra que te guste...

Felicitaciones anamari, que gusto estar entre las tuyas... tus links pues...

Un cuento de hadas basado en duendes reales Prometeuxxx querido...

Prometeuxxx -

Que lindo.......Snif! que cuento de hadas tan erótico

anamari -

Selvio..papi !!
Logre poner tu enlace !! recibistes mis dibujos?
has visto lo ultimo que he puesto?

mamots -

Ay Selvio, esa posicion me gusta.

germán -

Que pena. Sigue aumentando el numero de mamadas de este mes, y ninguna ha sido con la mia. Un beso.