Blogia
Selvio


¿VIERNES SOCIAL?:

<HR>¿VIERNES SOCIAL?: El viejo dicho reza: "Viernes Social, Sábado Sexual, Domingo Familiar..." o algo así, sin embargo este Viernes, para mí, fué un Sábado adelantado...

Tenía mucho que no iba a la video tienda, así que hasta allá me apersoné, el dependiente es otro, parece que el buen ambiente ha vuelto...

Después de mamársela a un conocido, del que luego daré detalles en un relato de colección, me encontré con un desconocido, lo seguí con la mirada y lo invité a visitar mi casilla, se paró detrás de mí y acercó sus manos a mi trasero acariciándolo con cuidado, a través de la ropa disfruté de la insolencia de sus dedos que querían metérseme en el culo, -!ah! mmm... mmm...- me hizo gemir, -vamos al parque- le dije y salimos hacia ese cuartito con puerta que se encuentra en el centro del solitario parque de la esquina...

Al llegar, y después de cerrar la puerta, sus manos retomaron la deliciosa tarea de explorar mi ansioso trasero, me bajé los pantalones y le regalé mi carne tibia para que hiciera de ella lo que más quisiera. Se bajó el zipper y me enseñó su verga, más bien pequeña pero casi al punto para una buena cogida...

Me incliné frente a él para hacerle una felación, poco a poco lo sentí crecer y ponerse duro dentro de mi boca mientras sus dedos seguían metiéndose en mi hoyito...

Me voltee y me agaché para que me cogiera, me metió la cabeza dándome un par de estocadas y luego se retiró para agacharse y dejar que su lengua completara la penetración...

¡Uiss! que cosa mas rica, casi había olvidado lo bien que se siente que una lengua juguetona le recorra a uno la orilla del culito...

Tres veces me penetró y otras tantas su lengua alivió la tensión de mi anillito y mientras su lengua limpiaba los últimos residuos de lubricante, el condón que le protegía se llenó de leche caliente...

Nos despedimos casi sin palabras...

Y como soy un vicioso, volví a la tienda por más, esa tarde tuve otras dos pijas en mi boca y estuve a punto de ligarme en trío, pero eso es material para un relato en el futuro...

5 comentarios

Selvio -

Hola JOrge, que bueno sentir que me lees de vez en vez...

Para servirte amigo Javier...

anamaria querid@ para eso son mis relatos y para sentir que me miran mientras los leen...

Animo Prometeuxxx, anímate a volver a hacerlo, no te arrepentirás...

Prometeuxxx -

Selvio dice:
¡Uiss! que cosa mas rica, casi había olvidado lo bien que se siente que una lengua juguetona le recorra a uno la orilla del culito...

Yo digo:Snif! creo que ya se me olvido hasta como hacerlo jeje

un saludo selvio

anamaria -

Selvio !!
papacito !! me puso bien caliente y muy nerviosa tu relato del viernes social !!
ademas estoy muy atenta de tus estadisticas..yummm !
fijate que blogia no me dejo subir mis dibujos y estan en jpg..ademas tampoco he podido subir tu enlace ahi !!..lo pongo y no me sale !!
soy bien mensa verdad ?..pero voy a seguir intentandolo..vistes mis nuevas fotos ahi ??
tu admiradora...
anamaria

javier -

She wanted love, love, crazy love, love, love, love, love, crazy love.

Gracias por todo.

Jorge -

Un saludo ;0)