Blogia
Selvio


¿UN PRESAGIO?:

<HR>¿UN PRESAGIO?: Como ya se habrán dado cuenta había pasado más de una semana sin visitar a Otello, fueron unos días un poco tristes, el clima y las ocupaciones nos mantuvieron separados, pero ayer no volvimos a ver...

El post de ayer fue como un presagio de lo que me esperaba, hubo algunas novedades en nuestro encuentro; para empezar me desvestí completo, me quité hasta los calcetines y agregamos nuevas posiciones a nuestro repertorio...

Le chupé el miembro con gran gula y al hacerlo le arranqué gemidos de gusto, mientras intercambiabamos caricias, yo acariciaba sus nalgas, sus huevos y sus pechos mientras mi lengua recorría el tronco de su miembro, él pasaba sus manos suavemente sobre mis nalgas, mis tetas y mi cintura, cada caricia me hacía pedirle más y más...

Me penetró de la manera habitual pero una vez que estuvo dentro enloqueció de pasión, me pidió que me volteara para darme de frente, justo como en la imagen de ayer, con mis piernas sobre sus hombros lo sentí meterse hasta el fondo de mi alma, luego separó mis piernas y siguió cogiéndome mientras besaba mis tetas y mi cuello...

Siempre enlazados es ese abrazo erótico, cambiamos de posición, me la metió teniéndome con una pierna extendida y la otra doblada, montado sobre uno de mis costados, una y otra vez embistió, acabando con la lubricación que teníamos y llegando a rozarme la entrada...

-Me gusta ver cómo te va entrando mi verga- me dijo

Muy rico, nos besamos, entrelazamos nuestros dedos mientras nuestra piel se unía en una sola y entonces alcanzamos el climax, yo un poco después que él pero muy a tiempo para compartir ese super momento juntos...

1 comentario

Ismael (Mr. Vicio) -

Hola Selvio!, he descubierto tus webs gracias a MUY ÍNTIMO y me han encantado!. He enlazado a las dos en mi blog http://www.ismaelalvarez.com/mv/ , espero no te moleste!. Te visitaré tantas veces como pueda amigo mío, aquí tienes desde ya a un fiel seguidor!. Un beso enorme!