Blogia
Selvio


EL MARTES POR LA MAÑANA:

<HR>EL MARTES POR LA MAÑANA: Le llamé por la mañana...

-Yo también tengo ganas de verte- me dijo -sólo oyendo tu voz se me esta parando la verga-

Hizo que me derritiera de deseo, fui a buscarlo, aún bajo esta lluvia imparable que nos atormenta, me recibió en la puerta y me pidió que fuera discreto, que hiciera poco ruido, su familia estaba en casa y no quería despertar sospechas...

Luego de desnudarnos, nos paramos frente al espejo de su recámara, por el cual podíamos ver nuestros cuerpos ansiosos, me inqué frente a él e inmediatamente introduje su oscuro miembro en mi boca, por el espejo pude ver como crecía bajo la presión de mis labios, con mis manos en sus nalgas lo atraje hacía mí...

Se retiró un poco y traté de lamer sus redondos y deliciosos huevos, saqué la lengua y recorrí su escroto delineando sus redondeces, una y otra vez, Otello, entonces, tomó mi cabeza con sus manos y puso la punta de su pájaro en mis labios, con la clara intención de que me la comiera otra vez...

Así lo hice, empujó poco a poco, hasta que tocó mi garganta con la sedosa piel de su glande, traté de abrir mi garganta para que me penetrara de esa manera pero es imposible hacerlo sin ocasionar sonidos guturales que en ese momento eran inoportunos, así que desistí...

Empezó a mover sus caderas, metiéndo y sacándo su miembro de mi boca, sin separarnos se fue sentando sobre la alfombra mientras yo seguía mamándosela, sus manos empezaron a recorrer mi espalda y mis nalgas, poco sus caricias se fueron acercando a mi abertura anal hasta que la punta de un dedo se alojó en la anhelante entrada de mi cueva...

-Ponme el condón- me dijo

Lleno de alegría le vestí la verga para que se metiera en mi cuerpo y con ello me llenara de esa felicidad, para que me diera esa ración de verga que me había prometido...

Poco tiempo gozamos de esa penetración, terminó un poco pronto, pero no me la sacó inmediatamente, me abrazó y los dos gozamos de ese abrazo mientras se fue haciendo pequeño, con cuidado salió dejando el preservativo lleno de semen, atado y listo para que yo lo retirara y gozara al sentirlo salir de mi ano y recorrer el surco entre mis nalgas...

5 comentarios

Joan -

me gusta a tu blogia. Leer literatura erotica... que excelente!!

Selvio -

Soldadura, un poco de todo es bueno para acrecentar nuestro acervo cultural [a veces soy medio mamón ¿verdad?] y satisfacer alguno que otro sentimiento profano, gracias por leerme...

Antonio, gracias por tus palabras, vuelve cuando quieras, aqui siempre habra algun relato para ti...

Rilke amigo, no te compliques, goza de la vida como tú sabes hacerlo, te deseo lo mejor en este 2005 y no abuses del RedBull ¿sale?...

Rilke -

[Qué calor hace ¿no?]
De tan sólo leerlo me dan ganas de tener un ventilador cercano o una bolsa con hielos y aventar mi agenda por la ventana. Pero entre cumpleaños de divas muertas[Como Marlene Dietrich]o escritoras[Como Susan Sontag] ya es mucho pensar, Feliz año [05]

Antonio -

Hola, em gusta mucho tu Blogia, espero con ansiedad los siguientes relatos, un saludo desde México

soldadura -

me gusto tu pagina...no suelo leer literatura erotica pero...uhmm!!! si, me ha gustado