Blogia
Selvio


LA CHICA DEL CHAT-ROOM:

<HR>LA CHICA DEL CHAT-ROOM: Nos habíamos conocido en un Chat room de la Internet y luego nos hablamos por teléfono…

-Espero que encuentres el lugar- me dijo la última vez que hablamos antes de encontrarnos

Por supuesto que encontré el lugar y al encontrarnos nos abrazamos como si ya nos conociéramos desde tiempo atrás.

Una vez en mi auto me le acerqué a robarle un beso y ella respondió, no sólo con su boca, sino con una serie de gemidos entre los que me pidió que la llevara a algún lugar donde pudieramos “estar solitos”

Vestía una falda corta y al llegar al cuarto se sentó sobre la cama, cruzó la piernas y pude apreciar sus muslos firmes, bronceados y esas piernas bellamente torneadas…

Se quitó la blusa y me dejó ver un par de senos grandes, redondos y firmes

Volví a besarla y le metí la lengua hasta donde pude, nos abrazamos y nos acariciamos, éramos un manojo de pasión en un beso inolvidable, me le fuí al cuello, todo su cuerpo tenía un aroma delicioso.

Nunca había estado con una chica tan ruidosa, gemía y en su abrazo me hacía sentir cuanto necesitaba las caricias de un hombre, la seguí besando y nos fuimos desvistiendo, le mordisqueaba los lóbulos, bajé a besarle los redondos senos, tenía unos pezones grandes y sensibles que lamí y besé con gran deseo…

Mi mano empezó a buscar su entrepierna y al sentir los labios de su vagina no pude aguantarme más y me incliné para gozar de ella, sentí su aroma, era exquisito y ví su preciosa conchita, tenía los labios inchados y soltaba un delicioso jugo lubricante.

Ahora mis manos pellizcaban sus pezones pero mi boca se disponía a gozar de su conchita, mi lengua recorrió la orilla de sus labios, ella subió el volumen de sus gemidos, cuando le metí la lengua, me rodeo la cabeza con las piernas, lamí y chupé el delicioso presente que me entregaba, luego le metí un dedo y ella soltó un grito casi salvaje

- ¡así… así…! - me decía levantando las caderas

Seguí succionando su bollito y ella alcanzó un orgasmo llenándome la cara con su salado y aromático jugo, luego le besé los muslos y la fuí volteando para besarle las nalgas.

Eran grandes, redondas y muy, muy carnosas, hubiera pasado una vida saboreándolas pero ella me necesitaba adentro y se volteó ofreciéndome de nuevo su entrada vaginal...

Mi miembro estaba listo, había alcanzado una firme erección y soltaba un líquido transparente y viscoso...

Acerqué la punta a la entrada de su vagina y se la metí de un solo golpe, ella me recibió entero y empezó a moverse para gozar… se agarró de mis nalgas, las apretaba, me las arañaba con sus largas uñas y me hacia entrar y salir de ella con un ritmo feroz, con la punta de sus uñas me hacía cosquillas en las bolas…

Yo le pellizcaba las nalgas y le mordía fuertemente los senos, mientras sentía que mi verga iba a estallar, ella se dió cuenta y disminuyó el ritmo, empezó a usar sus músculos vaginales para extraer toda la leche de mi miembro y nos fundimos en un beso cálido y largo despues del cual descansamos abrazados…

Volvimos a hacerlo otras tres veces antes de despedirnos con la promesa de volvernos a encontrar dos semanas más tarde…

10 comentarios

felipe -

quiero cono cer una hombre en bogota colombia nada de plumas

Selvio -

Netrusko, un abrazo, te extaño en tu propio blog

Ludicus, recordar es vivir y repetir es una envidiable capacidad

Vecinita, espero ansiso tus envios...

Rilke, la vida se repite en las películas, yo prefiero actuar a ser un espectador...

Crazy, feliz Navidad y mejor año 2005 para ti amiguita....

Daniel y Rebecca un abrazo gigantesco para ambos, saben que los aprecio....

Koral, mis mejores deseos para ti y tu amo, que su felicidad siga creciendo en el año venidero...

koral de SOLDADO -

Feliz navidad y que pases una buena nochebuena (no te emborraches mucho).
Muchos besos y que seas muy feliz :D

Daniel -

Hola Selvio!

Desde muy intimo te deseamos unas Felices Fiestas.

Besos de
Rebecca y Daniel

la vecinita -

Querido Silvio, felices fiestas y todo lo mejor para ti un beso

CrAzY -

Ay.. que rico que rico que rico.....
Solo pasaba para desearte una deliciosa Navidad... besos!!!!

Rilke -

Me recuerda ciertas escenas de "the graduate" aunque lo mejor de la pelicula fué la banda sonora de Simon & Garfunkel

la vecinita -

Niño tengo una foto para ti, pero no puedo mandartela, ¿quieres que te meta en mi msn? tu diras

Ludicus -

...que rico es repetir una y otra vez con alguien que te enciende como un volcán!

Salud y placer.

netrusko -

Si algo me prende es ver unos hermosos senos grandes y pesones salientes, sientes que te puedes quedar ahi una eternidad.. saludos Selvio