Blogia
Selvio


SUEÑOS Y REALIDAD:

<HR>SUEÑOS Y REALIDAD: Es cierto que tengo a Otello, pero con algo de pena debo confesar que a veces no es suficiente...

Los momentos que pasamos juntos son deliciosos y cada encuentro me satisface por algunas horas, pero después de unos dias renace en mi mente el deseo de un encuentro furtivo de los que he abandonado desde hace algunas semanas...

Hoy mismo estoy debatiendo con la descocada idea de ir a la video tienda, un poco mi relación con Otello y otro poco el frío de las últimas semanas me han mantenido alejado del ambiente de la cacería carnal...

La realidad es que tengo un encuentro semanal con sexo oral y mi anal con mi Moreno favorito...

...y los sueños son: un encuentro furtivo con un mancebo desconocido que me tome con ansia nerviosa, una felación arrebatada a uno o dos machos cachondos, un trío improvisado en el que un aprovechado me tomé por detrás mientras me descuido al mamársela a algún lancero firme, o mejor aún; un encuentro orgiástico con varios machos en el sauna club al que hace mucho no regreso...

8 comentarios

javier -javierylua.blogia.com -

Gracias por tu comentario me alegra que me hayas incluido en tu blog para que puedan igualmente visitar el mio. Por cierto me explicas como se hace y te incluyo a ti. Un abrazo. javier.

mamots -

y no me podrias prestar a tu moreno favorito?

sabbat -

Creo que lo entiendo :)

Ludicus -

Es mejor arrepentirse de lo que has hecho, que lamntar lo que dejaste de hacer..

PD: sorry por los lapsus para poner este comentario. Gracias por el enlace; todo un honor!

ludicus -

Ludicus -

elcurioso -

Amigo yo le recomiendo que haga el abc, todas juntas y solo abra un ganador UD. mismo...

elcurioso -

Ahh amigo selvio, el ser insaciable no es un pecado, pecado es dejar de satisfascer los deseos carnales!!!!

Saludos...