Blogia
Selvio

¡VAMOS HOMBRESOTE!

¡VAMOS HOMBRESOTE! ¡Vamos Hombresote!

¡Vamos hombresote!
Ven a descubrir mi cuerpo,
ven a conquistarlo,
recórrelo y escálalo.

Cada centímetro de mi piel será tuyo,
quiero que lo uses para descansar en él,
para aliviar la carga que guardas desde
la última vez que liberarte su simiente
ven a jugar con mi cuerpo...

Mis pequeños senos vibrarán
bajo tus caricias,
mis gluteos llenarán tus manos,
mis labios se amoldarán dulcemente
al tronco firme de tu virilidad...

Durante unos minutos,
formaré parte de tí
y mientras estés
dentro de mi cuerpo
serás parte de mí.

¡Vamos hombresote!
Ven a dejar tu huella
en mi cuerpo ansioso...

¡Vamos hombresote!
Ya sé que te has dado cuenta
de que hoy
estoy hecho para tí.

3 comentarios

goloso -

hola tus experiencias me han excitado hasta donde no te lo imaginas..

me gusta leer lo que pones por que tu si eres la neta

Selvio -

Las estadísticas son la contabilidad de mis encuentros sexuales con diferentes personas, como y he contado, casi todos los dias salgo de cacería...
Gracias por leerme y decirlo lo que piensas

Ararar -

¿Las estadísticas son con la misma persona o diferentes personas?
Veo que no te aburres, esto está bien.
Un saludo