Blogia
Selvio

LO EXTRAÑO

LO EXTRAÑO ¡Me gusta mucho el moreno! y lo extraño...

Ojalá pudiera verlo más seguido ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estará en la tienda?

Se ve joven, tal vez 25 años, tiene un fierrote que, ¡uff! parece un f-e-r-r-o-c-a-r-r-i-l, vamos parece un tren pero bien, bien laaaaaaargo y macizo...

Recordarlo dentro de mi boca me enloquece y me desespera no poder ir a buscarlo...

El miedo por la presencia de la autoridad policiaca me paraliza, pero un bato con un miembro así no se encuentra por cualquier parte...

Tal vez vaya mañana, tal vez mas tarde hoy mismo...

Ojala que no esté en problemas, a ver si no me lo gana la ley y cuando vuelva ya no lo veo...

2 comentarios

Selvio -

Siento que así se identifican más con mis relatos...

Rachel B. -

¿Hay alguna razón por la que todas las fotos que pones están retocadas o distorsionadas con filtros?

Gracias y besos