Blogia
Selvio


Estadísticas [Sólo adultos]

<hr>Estadísticas [Sólo adultos]

Junio 2008:

Selvio in red shirt31 felaciones,

Selvio in yellow shirt 6 coitos,

Selvio in red shirt4 me la mamaron y a

Selvio in yellow shirt 2 se la meti


Mayo 2008:

31 felaciones,

 6 coitos,

4 me la mamaron y a

 2 se la meti


Abril 2008:

31 felaciones,

 6 coitos,

4 me la mamaron y a

 2 se la meti


Marzo 2008:

31 felaciones,

 6 coitos,

4 me la mamaron y a

 2 se la meti


Febrero 2008:


 39 felaciones,
 12 coitos y a 
  1 se la meti


Enero 2008:

80 felaciones,

31 coitos,

3 me la mamaron y a

1 se la meti


Diciembre 2007:
45 felaciones,
12 coitos y

5 me la mamaron


Noviembre 2007:
 40 felaciones,
 15 coitos,
 5 me la mamaron y a 
3 se la meti


Octubre 2007:
 14 felaciones,
8 coitos y

2 me la mamaron


Septiembre 2007:

38 felaciones,
 17 coitos y

3 me la mamaron


Agosto 2007:
61 felaciones,
25 coitos

2 me la mamaron y a

2 se las meti


Selvio in red shirtEstadisticas Anteriores Selvio in red shirt

8 comentarios

? -

ola guapo me gustaria aserte mil chupaadas asta dejarte seca tu verga i chuparme todo tu semen kisiera experimentar alguna vez kon un ombre pero dudo ke pueda por ke soi mui penoso i kiero ke alguien me kite esa pena pero me gusta mucho tu blog i kiero ke me metas la verga komo nos podriamos encontrar? para asi tener una primera vez

Selvio -

Saluods Carlos, me alegra que te guste mi blog... tu email no funciona.

carlos -

oie no sabes como amo tru pag agregame en el msn oie y yo soii como tu yo un dia le chupe y me metio la verga increible quisiera sentir la tuya en mi boca quisiera que me agreges y platicar un poco sobre de ti soii gay como tu agregame en el correo porfa quiero platicar y ver la posibilidad de vernos y pss ya sabes lo que tenga q pasar como tus historias anda agregame mi correo es carlos.sel@hotmail.com agregame

carlos -

oie no sabes como amo tru pag agregame en el msn oie y yo soii como tu yo un dia le chupe y me metio la verga increible quisiera sentir la tuya en mi boca quisiera que me agreges y platicar un poco sobre de ti soii gay como tu agregame en el correo porfa quiero platicar y ver la posibilidad de vernos y pss ya sabes lo que tenga q pasar como tus historias anda agregame

khayo -

deoxxx!...
asustame , hombre que numeros elevados.

se ve que disfrutas muchooo jajajaja...

AguA de LunA -

Bueno a ver si este comentario lo dejo en el sitio correcto jejeje. Hola wapoooooo, el computo ke tienes de tus relaciones es impresionante, bueno ke folleteas muxo kiero decir jejeje, tendras una libreta ke pesa kilos para anotar todo esto. Disfruta ke solo se vive una vez ;)
Besos de AguA desde mi LunA muakissssss

El Señor de La Mansión -

Gracias, Selvio, por tu visita. ¡Qué lástima que estés tan lejos de esta Mansión! Serías un sirviente perfecto para nuestros juegos, una putita deliciosa que compartir con Mis otras sumisas...