Blogia
Selvio


ALGUIEN COMO Tú [SóLO ADULTOS]:

<HR>ALGUIEN COMO Tú [SóLO ADULTOS]: Hoy amanecí medio dormido,
recordando el cálido abrazo
de tus fuertes brazos...

Sabiendo que por fin entendí
y aprendí el lenguaje de tus manos
que por primera vez me tocaron,
encendidas de pasión al recorrer
cada rincón de mi ansioso cuerpo.

Comenzaste por acariciar mi cuello,
bajaste por mi espalda,
recorriste mis costados
para llegar a mi pecho,
bajaste a mi vientre
y luego acariciaste
cariñosamente mis caderas
y mis nalgas,
hasta llegar a mis muslos.

Mis deseos de ser tuyo
eran muy grandes
pero la fuerza de tu deseo
me hubiera vencido
y me habría obligado a entregarme
a tí por completo
tal y como lo hice...

Ayer, al hacerme tuyo,
me llevaste al cielo
y me hiciste soñar
mientras me tenías atrapado
con tus fuertes brazos
y clavado con la fuerza potente
de tu carnosa lanza...

Cada fibra de mi cuerpo
fué un receptáculo de placer
con una sensibilidad exagerada
que podía sentir
el palpitar de tus venas
acariciando mi interior
cada vez que empujabas
tu erguida hombría
dentro de mí...

Otra cosa que me enloqueció
fué el cálido cosquilleo
de los vellos de tu pubis
al rozar apenas la piel mis glúteos.

Hoy no quisiera
que ésta sensación terminara,
no quisiera bajarme
de esta nube de placer,
no quisiera que se convirtiera
en un simple recuerdo...

Hoy preferiría guardar
todo ese calor en mi pecho,
expresarlo con palabras
que otros puedan leer
y así compartir mi felicidad
y, sobre todo,
tener la posibilidad
de un pretexto
para repetir el encuentro...

Aunque no sea contigo...
aunque no sea contigo...
pero con alguien como tú.

3 comentarios

Selvio -

Recordar el volver a vivir, y yo agragaria, a coger...
Agua para todos...

willy -

Es lo mas hermoso y sensual que he leido que nos hace rememorar los momentos que hemos vivido en algun momento,este verso hace que esos momentos que ya vivimos lo recordemos como parte del verso de nuestra vida muy intima y romantica,un beso y un abrazo para ti.

kosho -

q fogoso....
agua q me kemoooo

saludos