Blogia
Selvio


COITUS ANNALIS INTERRUPTUS:

<HR>COITUS ANNALIS INTERRUPTUS: El Viernes de la semana ante-pasada después de coger con Otello, salí de su casa y uno de los albañiles de la casa contigua me regaló una sonrisa amable ¿será que me sabe algo?...

El Jueves de la semana pasada, Otello estuvo muy ocupado y no pudo darme lo que me gusta así que de manera casi automática me presente en la video tienda a ver si lograba algo de acción erótica...

A los pocos minutos se paró frente a mi puerta un Americano grande, cínicamente se rascó las bolas y después, siempre a través de la ropa, recorrió el cilindro de su miembro como para exhibir que estaba en erección y era de buen tamaño...

Le invité a entrar y al hacerlo se plantó frente a mí, se la sacó para ponerla a altura de mi rostro, me abalancé sobre él para lamérsela, me la metí en la boca y se la chupé con mi habitual destreza...

-¡Que rico mamas!- me dijo... Yo, sin detenerme, seguí con la felación mientras me levantaba para ofecerle mi trasero el cual el hombre recorrió con sus dedos, me pellizcó las nalgas y trató de meter la mano entre mi ropa, excitado al máximo me desabroché el pantalón y le dejé que explorara los rincones más íntimos de mi carne posterior... Le dí un condón para animar el asunto cuando, maldita sea, sonó la alarma, nos vestimos y nos separamos...

Al otro lado del pasillo se bajó el zipper y se acarició el miembro para recuperar la erección perdida, se puso el condón y después de unos larguísimos segundos volvió a mí, esta vez me levanté, me bajé los calzones y me voltee para que me diera de inmediato... se me acercó por atrás y fue metiendo su erecto miembro entre la carne tibia de mis nalgas, fue haciendo que se me abiera el anillo y me la fue metiendo con cuidado mientras las piernas se me doblaban de placer...

Ya la cabeza había penetrado y un par de pulgadas de su lanza resbalaban entrando y saliendo alegremente de mí, llenándome de gusto y haciendo que mi recto exigiera más de esa carne cuando el dependiente de la tienda se nos apareció sin previo aviso, maldita sea, coitus annalis interruptus...

4 comentarios

carmen -

nunca he tenido sexo por el culo porq me duele mucho que pocisiones debo adopte para que no me duela tanto

Selvio -

MalEducado, ya estas corregido en mis linketes, sigue tan despreciable como siempre cabrón...

Divinidad, agradezco tu consejo y tu eterna presencia en mi blog, te confieso que tu filosofia es una de las inspiraciones de mi vida...

DIVINIDAD -

SELVIO!!! TAN EXCITANTE COMO SIEMPRE TUS RELATOS EROTICOS, TAN EROTICOS QUE ME DESPIERTAN LA SED DE SEXOO!!!

NO HAGAS CASO A LAS PALABRAS NECIAS, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... Y ESAS PERSONAS NO SON COMO TU, NI YO.... POR QUE SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA...

UN BESAZO

Maleducado -

Buenas mariconsón, me banearon el blog, linka el nuevo, así darás algo de interes a los mariquitusos que vienen a verte.

Por cierto ¿te corres solo con que te follen el culo putilla?