Blogia
Selvio

LAS 5 DEL VIERNES:

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
A los 16

2)¿Algodón o lycra?
En aquel entonces era algodón, hoy prefiero las lycras y esas cosas elásticas

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Sólo un 20%

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Truzas de nylon ajustadas y negras que realcen un poco la carne de mi trasero

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Unas 2 semanas, bueno no lo renové pero lo aumenté

Las Otras Cinco:

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Tengo 2 tangas rojas que ya tienen olorcito, casi no las uso...

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
Sólo los recuerdos que aquí les platico

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
¿Comestible? no, pero una vez use unas panty-medias de mi novia para animar a un amigo y cuando terminamos las dejé en el bote de basura del hotel

4')¿Qué color prefieres?
Negro y verde

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
No, pero me gustaría que algún lector me vistiera, si hay alguno que me quiera mandar algo escribame para decírmelo

1 comentario

Net -

Bueno bueno, ta bien algun dia caen todos por ahi, nunca pense que caerias en las 5 del viernes jajajajaja en fin mejor me cayo la boca no vaya yo ser el siguiente