Blogia
Selvio

Un Sueño

 

Los detalles que rodearon el evento son irrelevantes para este relato, lo importante es que lo ví acercarse, son una sonrisa un tanto retorcida, como diciéndome "no te la vas a acabar"...

Me senté en cuclillas en un rincón oscuro del lugar de los encuentros, mi rostro quedó convenientemente a la misma altura de los botones de la bragueta de sus jeans, el manjar se veía abultado, el hombre se desabotonó aquello y me ofreció su parte, un poco inchada, con ese embriagante aroma de sudor y de lujuria, yo le acaricie lo largo y lo sostuve por los testículos para llevármelo a la boca...

Mi lengua lo recorrió desde la punta hasta la raiz, luego abrí y lo dejé entrar, lo apreté con mis labios, mi lengua fue la alfombra roja por la que se desplazó hasta el fondo, hasta mi garganta, lo gocé entrando y saliendo, mi lengua era como su pareja de baile y bien acoplados danzaron dentro de mi boca...

Largos minutos hasta que en un estertor y no se porque razón desperté abruptamente, con un poco de baba en mis mejillas...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios