Blogia
Selvio


Y Llegué al Lugar [solo adultos]

<hr>Y Llegué al Lugar [solo adultos]

Y llegué al lugar y me fuí al baño...

y el hombre estaba ahí, solo, a oscuras, acariciándose el miembro...

y entré, y me le acerqué...

y lo toqué y su tacto me arrancó un suspiro...

y era firme, tibio y palpitante...

y me incliné a lamérselo, y se lo chupé...

y me acarició las mejillas, los pechos y la nalgas mientras se la mamaba...

y me bajé los calzones y le ofrecí mi abertura...

y el hombre reaccionó como los machos, y me metió los dedos en el ano mientras le ponía un condón...

y me empiné frente a él y le entregué mi cuerpo...

y me tomó por la cintura y me penetró...

y me hizo suyo y me hizo gemir y lo hice gruñir...

y mi abertura se abría y se contraía...

y lo hice eyacular...

y los dos gozamos...

1 comentario

emilio ruiz -

Hmmm.precioso.me hubiese gustado haber sido.yo.