Blogia
Selvio


La Efectividad de Un Texto

Anoche andaba ganoso, habia pasado un rato agradable por la tarde con un amigo pero ya saben que soy muy goloso.

Envié un texto a un moreno que tengo en mi lista "ando cerca ¿quieres que pase?"

El moreno respondió en un par de minutos "Ven"

No hizo falta mas...

Llegué y ya me esperaba frente a su departamento, comparte el lugar con un compañero de trabajo asi que siempre lo hacemos en el auto al abrigo de la noche.

Subió a mi auto y se sacó el miembro, no estaba totalmente flácido ni erecto, es un delicioso pene de aproximadamente 7 pulgadas y de buen grosor, con muchas ansias me acomodé para chupárselo. 

Lo hice lentamente, lamiéndole los huevos, todo lo largo del tronco y la fuerte glande, haciendolo gemir -que rico la mamas mi amor- esos momentos hacen que hasta el mas macho sienta un poco de un cariño un tanto inexplicable por el pasivo que le esta mamando el pene.

Mi miembro goteaba y mi anillito palpitaba queriendo lo suyo pero mis labios, lengua y anginas estaban gozando mucho, el moreno tambien gozaba y no me atreví a perdir mas. Gozabamos tanto que cuando el moreno eyaculó entre gruñidos, no deje de succionar su miembro. 

Su virilidad fue perdiendo firmeza entre mis labios y le extraje hasta la última gota de semen. 

-Ya esta- me dijo y tuvimos que despedirnos (_!_)

2 comentarios

Potosi Ruiz. -

Me has puesto a mil tio.

kmasda -

Joder me has puesto bien cachondo