Blogia
Selvio


En una calle oscura [solo adultos]

<hr>En una calle oscura [solo adultos]

Habìamos quedado de vernos en un centro comercial al anochecer ... para ir a que me cogiera 

Cuando lleguè, èl me esperaba, eso me excitò mucho, sentí un cosquilleo en el vientre al imaginarme a ese hombre esperando y pensando en lo qe me iba a hacer

Abordè su camioneta, el hombre me esperaba con la verga de fuera, se la había estado acariciando y manteniendo semierecta...

Me gusta mucho dar el culito así, metido en un auto o camioneta, en una calle oscura, elevando los niveles de lujuria y adrenalina... 

Pero no hicimos nada ahí, nos fuimos en busca de esa calle oscura donde poder echar a volar físicamente el morbo

Yo llevaba los condones y las servilletas desechables ... Èl habìa bajado hacia el frente los respaldos de los asientos de enmedio...

Se detuvo en una calle solitaria cerca de una avenida, yo me pasé al asiento del fondo, me aflojé los pantalones y lo esperé 

Se sentò a mi lado, se bajò el cierre, se abriò los pantalones y me ofreciò su miembro ... moreno, fuerte, potente y ya erecto, de piel suave y carne firme...

No aguanté mas y mi rostro se hundió en su entrepierna, me comí su miembro y con èl acariciò mis amígdalas

Mi lengua sintió sus arterias palpitar y su aroma de macho me hizo perder el control 

Mientras yo se lo chupaba su diestra se metía entre mi ropa y mis nalgas...

Me las cachondeò y me dijo -Que bueno estas, ya quería tenerte así, te la voy a dejar ir toda ¿quieres?-

-Si- Le dije mientras desenvolvìa con pulso afiebrado un condòn para ponèrselo ...

Sin màs trámite me empinè sobre el asiento de enmedio, me bajé los calzoncitos y le dì mi trasero abierto...

-Ya querìa volver a metèrtela- me dijo con respiración agitada...

Solo sentì la punta de su miembro buscando mi abertura. Me dejè llevar por la lujuria y le pedì -Mètemela- 

-Uiiii, me va a doler ... mmm... mmm... ¡aah! uiiii me duele, me duele-

Solo me metiò la punta y sentì morir, estaba durísimo y enorme, me desgarró el anillito, me dolió mucho, le roguè y me la sacò...

Despues de unos segundos me la volviò a meter -Aguanta Selvio, ya te entrò- me mordì los labios y lo sentï entrar todo, poco a poco...

Y entonces me dejó ir ese falo como un toro, como me arrepentí de no haber aceptado todas sus invitaciones anteriores. 

Toda, toda, hasta que sentí el calor de sus testículos tocar mi trasero, que delicioso calorcito el de esa piel ardiente sobre la mia.

Con cuanta fuerza me la metía una y otra vez, moviéndose a los lados, arriba, abajo sin temor a ser descubiertos por algún peatón inoportuno... era una maquina de coger

Así duro y duro, por unos momentos sentí que los Mayas hablaban de algo así, este macho me estaba llevando al fin del mundo...

Sentí gotas de su sudor precipitarse desde su frente hasta mis desnudas nalgas, así duro y duro hasta que gimió y lo sentí eyacular casi un galón de dulce de leche.

Me la sacò y yo quedè empinado y abierto sobre el asiento, sintiendo el aire de la noche acariciar mis nalgas y mi hoyito...

Nos vestimos y volvimos a centro comercial...seguro me vuelve a llamar pronto ...

Y cuando lo haga volverè a ser feliz (¯¡¯)

5 comentarios

kmasda -

Me voy hacer una paja tu blog me ha puesto muy, muy cachondo

mikki -

Selvio: después de tiempo ingreso a tu blog, quiero decirte que el mismo es inspirador para mi, ya que gracias a el he podido sacar el pasivo que tengo adentro, gracias a tus historias he podido hacer realidad las mias, mi cuerpo te lo agradece.

Isabel D. -

Que tiempo que no pasaba por aquí,tus historias siguen tan buenas como siempre,no te detengas. escribe más... Saludos.

selvio -

me alegra que te gusto el relato...para eso los hago, si quieres sigueme en twitter @selvioxxx (_!_)

Manu -

Que buen relato!!! Realmente me hiciste calentar un monton y por momentos deseaba ser vos en esa historia!!