Blogia
Selvio


Soy un pasivo de este milenio [solo adultos]

<HR>Soy un pasivo de este milenio [solo adultos]

Soy un pasivo insaciable, un pasivo de este milenio, digital y sin complejos, multi-cultural, mamador y politicamente incorrecto 

Me bajo por los chescos, no le temo al pelòn encajoso que me hace llorar, bajo mi tanga mas ràpido que un mp3 y me gusta que se me suban 

Mi culito es abre-facil, mas accesible que la tabla del 1,  lo doy en un abrir y cerrar de nalgas, soy muy empinable y, por ende, extremadamente cogedizo 

Tengo pocos gigabites y aunque no soy high tech ni state-of-the-art puedo dar las nalguitas en menos de un nano-segundo 

Soy de la nueva ola pero de lo que llaman old school, me gustan todas y me las como por donde me las pongan, de una por una o en orgìa

Me pongo en acción con una mirada cachonda o un apretòn d nalga, me excita escuchar un cierre bajarse o mirar una bragueta semi-abierta

Mi colita hace interface con el database de cualquier pito duro ¿dije pito duro? entoncen dije bien

 Fotos donde estoy mamando o dejàndome coger pululan por el ciberespacio, soy sexualmente interactivo e hiperactivo pero 99.9 % pasivo

El dibujito muestra cómo se vería una radiografía de un coito conmigo (¯¡¯)

0 comentarios