Blogia
Selvio


Una Visita Rapida a Nelson Puente [solo adultos]

<hr>Una Visita Rapida a Nelson Puente [solo adultos]
Llegué a su apartamento, me recibió desnudo. Yo, casi sin saludarlo, me desnudé y apenas me vió sin ropas, se puso como loco... estaba bien jarioso, era grande su fuerza, frenetico me
abrazó y se fué sobre mí... me tiró sobre el sofá, no me dió tiempo ni de tomar posición, sus
manos me apretaban las tetas y las nalgas, de inmediato sus mañosos dedos se me metieron por el culito...
 
 
No supe ni cómo pero de repente su lengua se metía en lo profundo de mi ano y su pinga
acariciaba mis anginas... después de largos minutos de placer, se levantó y me tomó de a
perrito...
 
 
Que rico tenerla toda adentro y extender la mano para acariciar sus valiosos cojones...
mientras me la metía, me abrazaba, me montaba, me penetraba... así ensartado como me tenía no me quedaba mas que acariciarle las bolas de donde brotaba todo ese placer...
 
 
El garañón se tumbó sobre el sofá con la pinga bien parada, sus manos me tomaron por la
cintura y me atrajó hacia él. Yo mismo me la clavé en el ano y con muchas ganas tomé la
iniciativa y empecé a menearme sobre su estaca... Entonces me estrujaba las nalgas,
-que rico bollito tienes...- me decía entre pujidos.
 
Me abría mas y mas los glúteos para mirar como su lanza se hundía entera dentro de mi cuevita de amor hasta que vació su leche en el condón pero sin sacármela del culo...
- Así, así, dame toda tu leche papaito-
- Tómala toda cariño, toooda- escupió tres lechazos dentro de mí, me abrazó y quedamos así
jadeantes y contentos...

3 comentarios

patricio -

SELVIO!!!!
que ganas de gozar por el culo.Por mi parte me encanta meterme artilugios por el ano; zanahorias, y en especial pepinos. ME ENCANTA!!!
te pido por favor si me puedes ayudar a encontrar hombres que le encantan gozar por el culo como a mi.... lo ultimo: me meto en el culo prietas y embutidos de carne ... el carnicero ya se pregunta porque compro tanto y tan seguido.
Si tu tambien gozas asi, por favor dame ideas y/o dime de un grupo POR FAVOR.

Maurice -

Sigo tu pagina hace mucho tiempo
realmente me calienta la forma en que realizas el sexo en diferentes lugares
me encantaria ver tus fotos
podrias darme los datos para verlas
estaria muy caliente y agradecido

selvio -

test