Blogia
Selvio


Nelson Puente [solo adultos]

<hr>Nelson Puente [solo adultos]

La historia de Nelson Puente es como la de muchos otros garañones que han cruzado sus caminos con el mío... y después de cruzar caminos sus miembros han hecho nido de placer en mi interior...

No! no poéticamente hablando de algo así como "dentro mi alma"  ¡no!
 
Estoy hablando de el interior de mi cuerpo... de mi cavidad bucal, de mi intestino...
 
Aquella mañana me había llamado un desconocido a quien le había dado mi teléfono alguna vez... me hizo la plática insinuándose y al final acordamos que se la mamaría y después me cogería... quedamos de vernos en un rincón oculto de un parque cercano...
 
Llegué al lugar acordado pero el muchacho resultó un poco timido y entonces Nelson Puente entró al quite... desde lejos me ofreció su miembro  y después de eso todo fué gusto...
 
Ahí, al aire libre se la mamé... muy golosamente, su mano se aventuró a manosearme el culo... le puse un condón y me paré frente a él, me bajé los calzones apenas para darle acceso a mi hoyito... sus ojos brillaron al mirar la redondez, blancura y suavidad de mis glúteos y entonces deslizó y forrado y macizo miembro entre mis nalgas...
 
Los ruidos de algunas pisadas acercandose hicieron que nos separaramos... le dí mi teléfono antes de alejarme un poco temeroso del lugar...
 
Al rato me llamó y me invitó a su apartamento y ahí siguio el placer...

Tomé su miembro entre mis manos, con una el tronco y con la otra los testículos, los huevos, era de piel suave y firme pero todavía flexible, su grosor y firmeza fueron aumentando al contacto de mis dedos. Le bese la punta y se fue hinchando bajo mi lengua... le bese el vientre y las ingles...
 
Nelson cerró los ojos y se dejó llevar por mis lamidas, comenzó a arquearse y retorcerse para frotar su verga en mis labios para que se la chupara... mi boca y su miembro se movían al mismo ritmo... no quería terminar así, quería penetrarme... le puse un condón y me empiné sobre la cama dispuesto a recibir la estocada de su durísimo mastil en mi abertura anal...

Nelson tenía toda la pinta de esos garañones que la clavan con saña, como queriedo herir y marcar al pasivo para siempre para poder reclamarlo a placer... así pues que me dispuse a sufrir las primeras estocadas, a ser marcado con su hierro, con la esperanza de un supremo placer después y cada vez que a él se le antojara...

¡Ay! que duro y que rico sentirlo dentro de mi... me penetró y después de un largo mete-y-saca que nos llevó a tomar diversas posiciones, ya de perrita, abierto sobre la cama y él de pie sobre el piso, de cucharita, ambos sobre el lecho, él sobre el sofá y yo sentádome sobre él... todo lo imaginable... lo sentí soltar la leche... entonces los músculos de mi ano se contrajeron sobre su pajarote para sacarle hasta la última gota de semen...

-Mámamela otra vez- me pidió al momento de sacarla... le quité el condón... volví a besarle la cabeza provocándole un respingo... luego le dí un par de chupadas pero Nelson no aguantó mas...

-Ya, ya no...-

3 comentarios

Ale -

Creo que los dos somos parte del yahoo-group de Marcelo. Pero con este pedaza ed blog, nos calientas a muchos. Ya quisiera tener un garanon de este tipo para que me deje su marca y me use a su antojo. UN beso

locote -

me encanta follar y chupar la polla soy gays y me gustaria follar a un hombre

jose -

es divertido y querp coger con algien