Blogia
Selvio


El Alma De La Fiesta [sólo adultos]

¡Uy! el Viernes fuí a casa de Mike a una de sus fiestas... ya los he invitado, allá ustedes si no han ido...
Llegué como a las 8 de la noche y había algunos hombres ya en la sala y en los cuartos, pero lo mejor es que me encontré con Rex, hacía meses que no lo veía... nos saludamos efusivamente; de abrazo y beso... -al rato te busco- me dijo y mi corazón saltó de gusto...

Fuí al cuarto nuevo, al que acaba de dejar vacante Chris y hasta allá llegó Rex, después de volver a abrazarlo me postré frente a él y extrajé su multiorgasmico miembro de entre su ropa... me lo metí a la boca y comencé a saborealo como en los viejos tiempos... se le puso duro y lo mirones no tardaron en llegar... que rico mamar mientras otros se masturban mirándome...

Ya saben que Rex no es envidioso y empezó a invitar a los mirones a acercarce a probar las habilidades de mis labios, mi lengua y cavidad bucal en general... primero uno luego otro y asi se fueron acercando varios leños de diferentes tamaños, sabores y colores, ya un par de Americanos colorados, un Asiatico, dos paisas, un Filipino y así perdí la nocion de sus personalidades, se tornaron en entes de placer sexual que penetraron mi boca alternadamente mientras Rex se ocupaba de encarrilar a un desconocido a que me la metiera por detrás, le puso condón y ame lubricó el hoyito hasta que el hombre me culeó y lo sentí meterse en mi culito hasta el fondo y casi encontrarse con la punta de una de las vergas que se me metía por la boca al mismo tiempo...

Varias manos cachondeaban mi cuerpo, mi cintura, mi espalda, mis tetas, mis muslos mis nalgas todos tomaba parte de mi y me llenaba de singular placer...

Hoy Lunes mientras recordaba todo eso me llamó Otello, estaba en la planta baja, bajé a saludarlo y me llevó al estacionamiento de enfrente a que se la mamara en su auto... lo hice obedientemente por largos minutos... ahora estoy planeando ir al club a los Angeles mañana... ya les contaré...

0 comentarios