Blogia
Selvio


El Amor y los Dedos de Otello [Solo adultos]

<hr>El Amor y los Dedos de Otello [Solo adultos]
Otello no me ha abandonado del todo, aun cuando se mudo a vivir a una ciudad un poco alejada de aqui, de vez en cuando me sorprende con una visita furtiva...
 
Me llamó por la mañana y me mantuvo todo el día excitado, deseándole, queriendo que entrara en mi, explicandome paso a paso como me daria placer cuando nos encontráramos... por la tarde llegó a mi lugar de trabajo y le pedí que me llevara directamente a "eso"... me llevó a un motel cercano... en el lugar hacia un poco de frio... me invitó a la cama y comenzó a acariciarme todo el cuerpo... comenzó a tocarme los senos a traves de la ropa, no lo soporté y me arranqué la camiseta frenéticamente hasta que sentí sus labios, su lengua chupando cada uno de mis pequeños senos...
 
Nos desvestimos entre caricias, yo deseaba mamárselo bien rico como tanto me gusta hacerlo... me planté en cuatro frente a él como una perrita golosa y comencé a acariciarle el pene, muy rico, se lo saqué y comencé a chupárselo, lentamente primero y luego recorriendo con mi lengua todo lo largo de su moreno miembro.¡Wow! que exquisito es, cuanto me gusta... sus manos no paraban de explorar cada rincón de mi cuerpo... ya me acariciaba.... ya sentía su verga entrar profundamente en mi boca, hasta la garganta... lo sentía acariciando mi culo, mis nalgas, mi espalda sudorosa que se erguía por los espasmos de placer... me metía poco a poco los dedos en el hoyito entre mis nalgas...
 
Unos minutos despues gozamos del coito en todas las posiciones que pudimos imaginar despues de no vernos por unos meses... pero casi al final le pedí que terminara en mi cara, quería sentir sus líquidos... Oh divino semen que disfruté en mi boca, en mis labios, jugué con ese elixir por largos minutos con mi lengua hasta dejarlo llegar a mi garganta...exquisito elixir que me conduce al placer...
 
La verdad es que en estos encuentros escasos con mi amado Otello siento el gran cariño que nos tenemos... que gusto sentirnos gozar uno del otro...

2 comentarios

francisco -

grax por la atencion qe pusiste en mi comentorio espero algun dia me contactes ya tienes mi cel lamame para gravar tu numero ooo y cuantos anos tienes con tes tame en mi correo sale te kuidas bexos ati ya tu comemtarios

Mamots -

Hola amigo como te va?
hacia mucho que no venia por aqui.
besitos