Blogia
Selvio


Feliz Año Nuevo [Sólo adultos]

<hr>Feliz Año Nuevo [Sólo adultos]
Mi relación con Otello es singular, fuimos amantes por un par de años, lo haciamos 2 veces por semana y llegó un momento en que él decidio que deseaba tener un compañero no solamente sexual sino alguien que viviera con él e iniciar una relacion con fidelidad y todo, yo le ofrecí fidelidad a medias, por increible que parezca, pero no le pude ofrecer lo demas, mi doble vida me lo impide. Entonces decidimos quedar como amigos, por mucho tiempo sólo nos veíamos para platicar y nada mas, muy de vez en cuando su voluntad flaqueaba y como en dos ocasiones me permitió darle oral y una vez me hizo todo el servicio...
Por fin hace un año precisamente en Diciembre tuvimos un par de encuentros completos que me hicieron muy feliz, pense que lo había recuperado pero solo fueron 2 encuentros y entonces volvimos a la amistad platónica...
Yo no se por que pero en este mes lo hemos vuelto a hacer, ya han sido tres veces y parece que esta vez si es por un buen tiempo pero nada esta escrito...
Precisamente ayer me llamó y me invitó a su apartamento, me recibió y me llevó a su recámara, me dijo que había soñado conmigo mamándosela y que se moría de ganas de sentir la humedad de mi boca rodeando su morena pinga...
Con gran felicidad casi caí a sus pies pero él me levantó y me dió un cariñoso abrazo, poco a poco fui descendiendo hasta que me rostro quedo a la altura de su deseado falo, Otello se bajo el pantalón y me entregó su suave y moreno miembro que aun en estado semierecto, es lo suficientemente grande y grueso para llenar mi boca y satisfacer las terminales nerviosas de mi cavidad oral, chupada tras chupada su verga fue creciendo y poniendose dura, por ratos le daba moriditas cariñosas a la punta, lamidas al tronco, lamidas a los huevos, por momentos me la tragaba hasta el fondo, su verga penetraba la entrada de mi garganta privándome de oxigeno por unos segundos, sus manos acariciaban mi cabello, mis oídos y mis mejillas...
Luego se agachó para quitarme la camisa y desabotonarme los pantalones si que mi boca dejara de chuparle la verga, del cajón de su buró sacó un condón y me lo entregó
-Pónmelo que quiero cogerte- me dijo y ya imaginaran mi felicidad ante semejante propuesta, se lo acomodé rápidamente y me voltee para que me tomara por detrás, nos plantamos frente al espejo y gocé con la imagen de mis pechos y mi miembro colgando y sacudiéndose rítmicamente al compás de las embestidas con las que me culeaba ese moreno potente, mi Otello querido...
Que mejor regalo para este fin de año, con gran esperanza de un mejor 2008. Aquí aprovecho para desearles lo mejor en el año venidero a todos ustedes mis queridos lectores y amigos...
[¡ah! tengo un minivideo de esta cogida ¿quieres mirarlo?]

9 comentarios

Jan -

maravilloso Selvio...eres un placer en la distancia y en tus escritos...te deseo!jan

Gato -

¡Feliz Año Nuevo!
¿Puedes mandarme ese vídeo? Tengo ganas de verlo...

Turco -

Me gustaron tus relatos.. mandame el video

elhot69 -

Tremendo como siempre, como hacemos para ver el videito

David -

me encanto el relato y si me gustaria ver el mini video si quieres mandamelo a mi correo. gracias

SCARLETT -

feliz nuevo ciclo, gracias por ser autentico.

khayo -

feliz año...!!
mi travieso amigo....
volver a leer tus historias me pone muy de buen animo y creativo....

suerte exitos y que este año hallan mas camas que disfrutar para amanecer entre piernas o de boca llena....!!!!

felicidaddd amigo..!

alex -

feliz año selvio me gustaria ver el mini video y me gustan tus historias

Adrian -

Feliz ano nuevo y claro que quiero ver el mini video.