Blogia
Selvio


DE CUCHARITA [SóLO ADULTOS]

<hr>DE CUCHARITA [SóLO ADULTOS]

Hace un par de semanas me llamó Mr Yang, me pidió que lo visitara, me encanta cuando me llaman y me las piden, pero ese día fue mucho mejor por que yo estaba muy ocupado y no tenía suficiente tiempo para visitarlo. Entonces Mr Yang insistió, eso es algo que me emociona aún mas, yo no lo provoco, no me gusta negarme pero ese día estaba de verdad muy ocupado, Mr Yang casi me rogó que lo visitara, tenía "muchas ganas de cogerme" sus palabras me pusieron feliz y cachondo...

Inventé un pretexto y me escapé del trabajo para llegar a su casa, me recibió ansioso, sus manos recorrieron mi cuerpo y me arrancaron gemidos de gusto cuando me apretó las nalgas y me besó el cuello murmurando "te la voy a meter hasta el fondo"...

Se recostó sobre su cama y yo me acomodé para mamársela y dar acceso a que su mano alcanzara mi trasero y me lo acariciara como quisiera, después de unos minutos placenteros no supe ni como pero termine abrazado por ese hombre por detrás recostados de ladito me penetró y me lo hizo como dicen "de cucharita" su miembro entró y salió repetidas veces de mi anillito y pude sentirlo cuando vació el contenido lacteo de sus huevos en el condón que nos separaba, permanecimos abrazados por unos minutos disfrutando del calor de neustros cuerpos en es mediodía frío que marcaba el inicio del invierno de este año...

4 comentarios

911 -

hola megustan tus relatos estan muy excitantes bueno que hasta me hice una paja no sabes que cliente me ponen estos relatos bueno adios

El Señor de La Mansión -

Estoy buscando a una putita como tú. Una zorrita deliciosa, dispuesta a arrodillarse para servirMe mientras monto a Mis esclavas, dispuesta a sentir cómo las follo a través de su culito hambriento, a limpiar Mi Miembro chorreante cuando lo saque de sus coñitos llenos de leche. Dispuesto a sentir cómo Mi esclava chupa el Falo de su Amo a través del suyo, mamándoselo para que las contracciones de su culito delicioso Me la ordeñen a Mí.
Una zorrita dispuesta a ser azotada y humillada con tal de poder gozar de Mi poderoso Falo en su culo o en su boquita. Con una verguita suficiente para dar placer a Mi esclava mientras Yo le empalo, o para que Yo la sienta frotarse con la Mía cuando la penetremos por los dos lados... una putita obediente, viciosa, abnegada y muy,muy zorra, con un rostro bonito, que se torne delicioso cuando se corra para Mí. ¿Conoces a alguno de Madrid?

kako -

mm... te dolio la primera vez demasiado? o awantaste?

scarlett -

Que rico!!!