Blogia
Selvio


Garganta Profunda [sólo adultos]

<hr>Garganta Profunda [sólo adultos]

La penetración de mi garganta es algo que logré recientemente, no mucho más de un año atrás, con toda la experiencia que tengo nunca lo había intentado hasta que conocí a Apolinor, el tipo tiene una verga larga y delgada, mamársela me daba mucho placer y poco a poco, casi sin querer me acariciaba la entrada de la garganta, al principio me provocaba arcadas, pero me aguanté como los machos y un día logré tragarme la mitad de la cabeza, fue delicioso, todo esto es una combinación de placer carnal y mental.

La idea de sentirme mi garaganta penetrada por una verga me animaba a aguantar más y más y ahora puedo tragarme casi todas las que llegan hasta el fondo, no todas llegan, hay algunas que se quedan a la entrada y hay pocas que son demasiado gruesas...

También ayuda cuando los hombres lo hacen con cuidado, me han tocado algunos que la empujan violentamente y eso no ayuda nada, pero en general es facil y ellos gozan bastante al sentirse aprisionados por la garganta...

Eres pasivo? si es así deberías tratar, como ya te dije poco a poco, si no es así tal vez debieras animar a tu pareja, eso sí, con cuidado, estoy seguro que los dos gozarán de una buena experiencia...

1 comentario

dim -

es cierto, tengo un amigo con el que empeze a hacer esto, bueno el me presta su garganta, pero bueno, lo empezamos a hacer y es una sensacion tal que me gustaria tener la verga todo el dia metida en su boca, siento como se va toda adentro y es formidable.