Blogia
Selvio


ARREPENTIMIENTOS [solo adultos]

<hr>ARREPENTIMIENTOS [solo adultos] No, no todos mis encuentros homoeróticos son exitosos, hace unos años conocí a un Salvadoreño en una tienda de partes automotrices, no supe ni como pero me identificó como pasivo, hicimos plática y nos fuimos a un estacionamiento cercano, el Salvadoreño la tenía bien grande y bien rica pero no me animé a hacerlo con él por temor a ser vistos...

El hombre estaba bien caliente, recuerdo que me lo pedía insistentemente
-Déjate coger- me decía
-Te va a gustar- insitía
-Tienes un culo bien lindo-
-Tócala para que sientas que rica esta- y era cierto, tenía una textura sedosa,
su carne era firme y el tamaño del miembro era ideal, pero era mediodía y quería hacérmelo dentro de mi auto, en el estacionamiento trasero de una bodega, tristemente confieso que no me dejé y hoy, al recordarlo, me arrepiento de todos mis miedos...

¿Te ha pasado algo parecido?

2 comentarios

Selvio -

Gracias Amigo Armando. Por leerme, por visitarme y tambien por escribir sobre mi lokera de blog en el tuyo...

Armando Leonardo -

Después de un buen rato de intercambiar agarrones de verga durante el transcurso de un viaje en el Metro de la Cd. de México, el tipo me hace una seña para que lo siga mientras se abren las puertas al llegar a una "X" estación.

Hay algo en la mirada del tío que me hace desconfiar. Muevo la cabeza en señal negativa mientras se cierran las puertas del vagón.

Me quedé con la verga dura y babeante y con la duda de qué hubiera pasado sí lo hubiera seguido.

Eso sí, tenía unas manos benditas, por tantito y me hace venirme ...