Blogia
Selvio


El Viernes con Pablo [solo adultos]

<hr>El Viernes con Pablo [solo adultos]

Fuimos al departamento de Angel, me lo prestó para pasar la tarde con Pablo, Pablo y yo ya sabíamos a lo que íbamos y casi entrando a la sala nos desvestimos, yo estaba completamente desnudo, él se dejó el boxer, me acerqué,
con los dientes le bajé el boxer y su miembro saltó como un resorte, es un pene bien largo, con un grosor perfecto que termina en una cabeza hermosa, a mí me parece bello, de piel morena, mi lengua lo recorrió desde sus testículos hasta la punta, donde saboree esas ricas gotitas de líquido transparente que le salían, de un rico sabor salado muy agradable, cada vez que le ponía la punta de mi lengua sobre el orificio del pene se contraía y se ponía cada vez más y más duro, él me decía:

-¡Sigue, sigue, que rico mamas, chiquillo, mételo en tu boca, quiero sentir tu garganta en la cabecita de mi verga!-

Poco a poco lo fuí metiendo, aún no llevaba ni la mitad de su pene dentro de mi boca cuando ya sentía la punta tocando mi garganta, yo veía toda esa tranca y quería devorarla entera, hice el primer intento de meterla en mi garganta y casi me ahogo, algo de tos, pero yo quería sentirla toda, me calentaba sentir las contracciones de ese miembro dentro de mi cavidad bucal, mentalmente me preparé para introducirla aún más, le pedí a Pablo que no se moviera...

Empecé lentamente a penetrar mi garganta, sentí como me tapaba la entrada de aire, y seguí un poco más... que maravilloso el sentir como resbalaba dentro de mi cuello hasta que pude tocar con mis labios abiertos el vello púbico, para entonces ya tenía todo ese miembro dentro de mí, quería aguantar más tiempo, pero el aire me faltaba, lo mejor sucedió cuando salió toda esa verga de mi garganta...

Que placer tan enorme sentí cuando se deslizaba hacia afuera, provocando un chasquido al salir y una grata sensación de aire que penetraba a mis pulmones...

Hubiera querido colocarme sobre la cama acostado boca abajo con las piernas cerradas y que me lamiera el trasero, que pasara su lengua sobre el canal de mis dos nalgas, que me las abriera y me pasara su lengua sobre el ano...

En cambio tuve que conformarme con sus manos, con sus dedos, subí mis nalgas, me puse empinado con mi espalda arqueada y mi cara mordiendo un cojín del sofá, para entonces ya ansiaba tener esa enorme verga dentro de mi culo, me senté en el borde del sofá y le ví la verga bien parada, escurría grandes gotas de liquido transparente, rápidamente lo engullí, en mi boca y con mi lengua saboree ese rico manjar, nuevamente me puse en posición canina al borde del sofá...

Pablo se puso un condón y gran cantidad de lubricante, poco a poco me lo fue introduciendo, al entrar la cabecita, sentí un poco de dolor, pero era un dolor agradable, él se detuvo por unos instantes y penetró unos centímetros mas y nuevamente se detuvo, con sus manos me acariciaba las tetas, yo sentía su aliento sobre mi nuca, quedamente me decía:

-Que rico hoyito tienes... ¡Lo tienes bien apretadito!- Eso me calentaba todavía mas, me preguntó si me dolía, le respondí que ya no había dolor...

Entonces él empezó a moverse muy lentamente hacia afuera y un poco hacia adentro... ¡Que rica sensación la de sentir el deslizarse esa rica verga en las paredes de mi esfínter, ahora era yo quien se movía, me hacia para adelante y presionaba hacia atrás, él solamente me apretaba las nalgas con sus manos pero no hacia ningún movimiento con su cadera, quería que yo me moviera a mi gusto para no lastimarme, poco a poco fui empujando mis nalgas hacia su vientre, ya sentía un tremendo bulto en mi ano, con mi mano toqué lo que quedaba todavía afuera, era mas de la mitad lo que faltaba por entrar...

Me fui haciendo con mas fuerza hacia atrás, por un momento sentí que ya no entraría un centímetro mas pero poco a poco toda esa hermosa verga se deslizó dentro de mi cuerpo, pude sentir sus vellos en mis nalgas, ahora me movía hacia afuera y arremetía hacia su vientre, al sentir sus pelos me movía en círculos, trataba de meter más y más esa sabrosa verga que tanto placer me estaba dando, me calentaba sentir sus pelos rozar mis nalgas, para entonces él ya me bombeaba el culo con rapidez, tomándome de la cintura me jalaba hacia él...

Comencé unas contracciones con mis glúteos, cada vez que el sacaba el miembro, yo apretaba mis nalgas y las recorría al lado opuesto, cuando él me penetraba, yo aflojaba mi culo y nuevamente lo apretaba, Pablo casi aullaba de gusto:
-¡Sigue apretando el culo, casi me arrancas la verga!- y con desesperación me apretaba las nalgas con ambas manos, el chasquido que producía la verga entrando y saliendo de mi culo me calentaba más y más, mis gemidos eran inevitables...

-¡Métemela toda!... ¡Méteme los huevos también papacito!...
¡Que rica verga! ¡Síguele, así, así, no pares!... ¡Por favor no pares sigue cogiéndome así papaíto!...

- ¡Ya me vengo, ahí te va toda mi leche!- me dijo y entonces sentí que su verga se hinchaba y disparaba los borbotones de semen que inundaban el condón en mi interior, Pablo me tenía agarrado de la cintura con ambas manos y estrujaba su vientre con mis nalgas mientras que yo sentía que su verga se movía, se hincaba y se hacía mas grande con cada chorro de leche, para pagarle en cierta forma todo ese placer, mientras el estaba terminando yo sin mover mi cadera le apretaba la verga con mi esfínter, cada vez que él sentía eso mas quería rellenar mi culo con esa caliente leche de hombre...

Le rogué que no me la sacara, se recargó sobre mi espalda, besándome los hombros yo seguí con mi juego de apretar y aflojar mis nalgas sobre su verga, hasta que esta se salió completamente flácida, conforme iba saliendo sentí correr por mis muslos un liquido caliente, tanta leche iba saliéndose del condón...

Pablo es un super macho, aquella tarde repetimos el acto cuatro veces, en diferentes posiciones y en todas ellas fue delicioso, en una casi quedé de cabeza con él ensartándome desde arriba, el único inconveniente fue el dolor que me dejó tanta fricción en el culo pero así y todo quedamos de volvernos a ver pronto...

5 comentarios

JORGE -

DE DONDE ERES TENGO TANTOS DESEOS DE CONOCERTE. TODAS ESAS EXPERIENCIAS SON REALMENTE SENSUALES. HASTA TE DESEO. REUERDA QUE SOY BI PERO SOLO TU Y YO LO SABEMOS. CONTACTAME POR FAVOR.

fer -

me gustaria que un ombre como el que te cojio me coja a mi yo apenas empieso a gustarme los ombres espero una respuestea

francisco -

rico qisiera conoserte me encanto tu rlato tales agamos uno algun dia ok espero yse aga realidad una noche de pacion tu y yo tengo 19 espero tu llamada mi cel:3111659330

Cándido -

Chamo que rico lo que contaste, me gustaría estar con un hombre con el guevo grande y grueso para mamarselo y para que me coja...!

Héctor -

Leí tu relato y quiero hacerte una pregunta, ¿como logras que una verga te pase hasta la garganta, y que se siente?, espero que puedas responder mi pregunta y no se te olviden las fotos un saludo