Blogia
Selvio


ALMANZA Y ADALBERTO [SóLO ADULTOS]:

<HR>ALMANZA Y ADALBERTO [SóLO ADULTOS]:

Lo que voy a contarles ocurrió hace algunos años, la verdad es que no soy tan joven, en aquel entonces todavía no había el temor por el sexo sin protección, el condón era sólo para no embarazar a la novia y yo era nuevo en estas cosas del sexo...

Llegamos a la casa de Almanza, su mamá y su hermana habían salido y me dijo que podíamos pasarla bien, que ahí podríamos completar lo que no pudimos terminar el otro día en el baño de la escuela.

Días atrás me había metido la verga por primera vez en mi vida, sólo me había desvirgado pero no terminamos por que alguien llegó y tuvimos que parar.

Adalberto, Almanza y yo estábamos en su cuarto, debajo de su cama tenía una pequeña colección de pornografía en blanco y negro, en todas ellas se veía a chicas mamando y copulando con grandes machos, por atrás y por delante, en parejas y en grupo.

Yo siempre estaba un poco confundido, a veces quería ser el macho, pero a veces, como en esos momentos, me calentaba pensando en ser una de las chicas con una de esas salchichotas clavadas por atrás o bien metidas en la boca.

Almanza me pidió que me bajara los pantalones. Yo había accedido a hacerlo con él pero ahora estaba también Adalberto y no me sentía muy cómodo con la presencia de un tercero. Así que dije que no, pero entre los dos me convencieron y empecé a quitarme la ropa.

Me miraron y sonrieron, me pidieron que me diera la vuelta, para ver mi culito casi recién estrenado. Yo lo hice y también me abrí las nalgas y me incliné cuando me lo pidieron, dejando totalmente a la vista mi orificio anal.

Me paré al lado de la cama inclinado y abriéndome las nalgas todo lo que podía. Almanza y Adalberto estaban bien calientes, los dos se bajaron los pantalones, dejando a la vista dos miembros blancos y de tamaño regular, Almanza me dijo que me pusiera a cuatro patas, que quería metérmela ya.

El otro se puso a sobarme por todos lados, sopesándome los huevos y el miembro. Ambos acabaron de desvestirse mientras se turnaban para pasarme la mano por la raja del culo. Yo me dejaba hacer, me gustaba la sensación y el placer que me estaban dando.

Almanza empezó a pasarme el dedo por el hoyito, acompañado con saliva, me lo paso varias veces haciéndome gozar. En una de estas deslizó una falange de su dedo adentro...

Me dijo que estaba bien apretadito y que le gustaría acabar de abrírmelo, que tenía todo el derecho por que él había sido el primero en metérmela.

-¿Qué no les gustan las mujeres?- les pregunté y Adalberto me dijo que sí, que les gustaban las mujeres pero que un culito tan rico como el mío no lo iban a dejar pasar.

Tratando de hacer un jueguillo interesante intenté escaparme, pero Almanza me agarró y ayudado por Adalberto me tiró sobre la cama con la espalda hacia arriba.

Los dos se acariciaban el pene para ponerse duros a la vez que uno de ellos seguía el ritual de pasarme el dedo y metérmelo por el ano con un poco de saliva.

Almanza me dijo que me relajara y que sería mejor. Se me puso encima y llevó su pinga a mi agujero.

Sentí cómo su capullo entraba centímetro a centímetro, lo sentí empujar y repentinamente de un empujón su miembro desapareció dentro de mí.

No era muy grande, pero sí lo suficiente como para causarme dolor. Empezó a bombear, yo sufría un poco pero él trataba de calmarme diciéndome que si me relajaba no me dolería tanto.

Yo gemía, Adalberto me puso su pene en la cara y me pidió que se lo chupara mientras tanto

-Te va a gustar- me dijo

Ambos me dieron al mismo tiempo, uno por la boca y otro por el culo, yo gozaba y no podía creer tanto placer, además de ser mi segunda vez, era con dos machos.

Apenas gozaba al sentir uno hasta el fondo de mi garganta cuando, al retirarme, sentía al otro penetrarme por atrás, a veces empujaban los dos al mismo tiempo y yo sentía que las dos vergas se encontrarían enmedio de mi cuerpo.

Al cabo de un rato Almanza me dijo que me iba a echar la leche adentro y empezó a empujar más y más fuerte, más y más adentro, hasta que por sus gemidos y el calor en mi interior supé que se había venido.

Me la sacó de prisa, lo cual me lastimó un poco. Me acarició la cabeza y me dijo que ya había pasado...

Adalberto dijo que él también quería. Tenía la verga un poco más chica pero también más gorda.

Le dije que no, que ya era bastante para mi culo y que mejor se la mamaría hasta que terminara, pero se quejó y dijo que él también quería cocharme.

Me dijo que solamente me la metería para terminar de abrirme y que ya no me dolería

-¡Sólo la punta, ándale Selvio!- me dijo

Yo estaba adolorido pero bien caliente y todavía no alcanzaba el climax así que accedí y Adalberto se dispuso a buscarme el agujero poniéndoseme encima.

Ya no intente zafarme. Me puse en la mejor posición posible y dejé que me la metiera.

Entró mejor que la otra, casi no me hizo daño, aunque notaba que era más gorda. Cuando me la encajó empezó a bombearme y a mí se me paró la verga.

Mientras me culeaba me dijo que quería terminar dentro de mí, que lo tenía bien apretado y que le gustaba mucho.

Yo acepté y me dispuse a aguantar las últimas clavadas.

Me masturbé al mismo ritmo con el que él me culeaba y solté un pequeño chorro de leche y un par de segundos después Adalberto se vino como un toro dentro de mí.

Cuando la sacó, mi agujero quedó abierto y manchado de semen que tambien se extendía por la superficie de mis nalgas, Adalberto y Almanza miraron la escena y la celebraron como un gran triunfo...

Actualmente no me atrevería a repetir algo así sin usar condones...

17 comentarios

Francisco L Mts -

Esta página está muy bien, creo, quiero contactar alguien que desee una amistad sincera, saludos a todos, pueden publicar mi correo

Shrezade -

Creo que dejé mal el enlace.
Prueba ahora. ¿Si?

Sherezade -

¿Te gusta el chocolate?
Si es así, ven... que aún está caliente, te serviré uno recien hecho, para que lo saborees con deleite.
Besos de chocolate

MANUEL -

He tenido un estupendo orgasmo al leerte, gracias.

memphis -

carya selvio entre este relato y el de como se la mamaste a othello, me he puesto como una moto y me he tenido que encerrar en el cuarto de baño para masturbarme. me encantan tus relatos me gustan porque me hacen recordar polvos inmensos y a tantos chulos que me han follado

max. (thibe) -

hola chicos el blog de selvio sigue vivo, asomense a verlo, con nueva direccion.

Gm6 -

gracias por las preguntas ya las respondi. donde estan tus repuestas, me gustaria leerlas

Gm6 -

buenas buenas, pasaba a saludar no mas. como disfrutas guacho eh?, te dejo un saludo, suerte

Bisx -

Hola Selvio! Soy Bisx, te acuerdas? he cambiado de blog, ahora es puramente gay.. como siempre puro morbo, y muuuy explicito. te he puesto como primer link ;).... puedes actualizar el mio?
un beso!

http://bibcn.blogspot.com/

Diana -

Hola Amigo Selvio...
que ha pasado con Ud. que hace rato no postea?
tambien se ha ido de vacaciones??
Un enorme Saludo cariñoso!
Diana

El Mostro -

Hola, Me gusta, te invito a leer lo mio. Un beso

Marcos -

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERRITORIO MEXICANO. ALERTA!

PINCHA ESTE LINK PARA INFORMARTE MAS:

http://pedromillan.blogspot.com/

EN Morelia es BASTANTE problematica la estafa automotriz y el Omar Garcia Millan!

kosho -

epale pasando por aki con tan solo ver la imagen me taren recuerdos excitantes llenos de placer y de esa fuerza viril adulta jugando con mi juventud en una cama solo para el deseo y explorar cada parte de mi anatomia sin perdon alguno para solo llegar al extasis....

me produce morbio todo lo q veo por akii

rober -

como siempre, me causas una gran dureza..y placer! gracias!

Tinúviel -

Muy buenas, sin duda tus palabras son mas divertidas que las mias ;-P, muchas gracias por tus comentarios y es todo un placer leerte.
Besos

tilo -

guao selvio, tu gusto por q t cojan te nacio desde temprano ;-)

taaan erotico, como siempre :-D