Blogia
Selvio


CON NOMBRE DE HOMBRE FUERTE [SóLO ADULTOS]:

<HR>CON NOMBRE DE HOMBRE FUERTE [SóLO ADULTOS]:

Carlos, nombre de hombre fuerte, me recibió el jueves por la mañana en su apartamento, acababa de darse un baño y vestía una bata azul, el aroma de su loción masculina me alborotó las hormonas incrementando mi deseo de ser tomado, de ser poseído por un hombre así, como él...

Me había enviado un email despues de leer mi blog y mirar algunas de mis fotos, me había dicho que tenía el deseo conocerme personalmente y ver lo que pudiera pasar despues entre nosotros...

Me acerqué a él y nos abrazamos, de entre la tela de su bata se asomaron unos pechos que me excitaron por su redondez y luego al empezar a besarlos por su sabor y firmeza, mientras yo le mamaba los pechos, Carlos me acariciaba las nalgas y metía sus dedos en la ranura que las separa...

Me inque frente a él y me dejó ver entonces su miembro, oculto entre un mata de vello púbico y que poco a poco fue creciendo entre mis labios y dentro de la humedad de mi boca, se puso bien duro en cuestión de segundos y sólo atiné a pedirle que me la metiera...

Con mucho cuidado, casi con cariño se puso un condón y me yo preparé para recibirlo por detrás, tenía algunos días sin que me cogieran y
esa mañana pesé que me iba a lastimar, pero Carlos resultó ser un excelente amante, sus manos me acariciaron completo, poniendo especial cuidado en las zonas mas erógenas de mi anatomía... me penetró de una manera inolvidable, lo sentí meterse en mi cuerpo
y luego deslizarce lentamente y con cuidado, buscando cada rincón de mi interior para darle un empujoncito con la punta de su verga y
con ello activar las terminales nerviosas que a su vez mandaban mensajes de placer a mi cerebro...

Su cuarto se llenó con los sonidos del placer, gemidos, gruñidos, dos cuerpos navegando el placer mutuo, primero me senté sobre él
y lo cabalgué con furia, despues me tomó de a perrito, hasta que, afianzándose de mis hombros me la metió hasta el fondo alcanzando a
terminar sin dejar de acariciar mi cintura, mis pechos y mis nalgas...

Al terminar me tomó unas fotos que publicaré mas adelante...

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no
juegues a la ruleta rusa!]

Hoy te pregunto lector ¿Has tenido suerte conociendo amigos que luego se hagan amantes en la internet?

6 comentarios

yosolo -

NUnca, solo charlas por internet, mastubación en la platica

alberto -

la verdad solo he tenido una experiencia sexual con un men pero no fue tan placentera como tu historia ademas por internet no he encontrado un buen amante entonces cuando leo tus historias me transporto tanto que me siento que soy yo el que vive eso

alberto -

te felicito por tu sitio, me sube mucho y me calienta tu narrativa y mucho tus dibujos, me encantan. si quieres puedes visitar mi sitio de bisexuales en www.bisexualesmaduros.blogspot.com. No escribo como tu, pero si hare una buena puñeta en tu honor. Alberto

Joel -

Contestando a tu pregunta, si he encontrado hombres en Internet (muy pocos) que se han convertido en mis amantes.
Actualmente tengo un amigo/amante con el que tengo muy buenas camas, es de durar mucho y me penetra repetidas veces hasta agotarme de placer.

Tinúviel -

He llegado de casualidad a tu blog y queria dejarte un saludo, me gusta tu manera de contar las cosas. Besos

Respondiendo a tu pregunta no son precisamente amantes lo que he encontrado en internet...

kosho -

bueno a veces he tenido la suerte desde hace ya meses e estado con un poli q me la mete dura y rica ful excitacion ...

saludos y si siempre uso condon...