Blogia
Selvio


UN PIROPO [SóLO ADULTOS]:

<HR>UN PIROPO [SóLO ADULTOS]:

Un moreno de estatura regular que me chifló en el sauna club de Los Angeles, yo andaba con mi toalla sobre el cuello, acababa de salir del spa y de mi piel escurría tibia y cristalina agua...

En vez de cubrir mi trasero lo ofrecía inconscientemente a los mirones y disfrutaba de la frescura del aire ambiental, la sensación de caminar desnudo entre varios hombres es deliciosa, todos deberíamos experimentarla alguna vez...

Al parecer hubo algo en mi cuerpo que le gustó y le provocó chiflarme, yo volví, le dí un beso en la mejilla y un apretón de miembro...

-Vamos al vapor- me dijo, y ahí se la mamé como premio a haber tenido los huevos para expresar su gusto por mis nalgas...

¿Cómo respondes a los piropos bien-intencionados?

2 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Bob -

hola.
que rico debes de gozarlo cada vez que te ensartan, y teniendo un par de huevos que pegan en la pared de tus nalgas, cuando te penetran