Blogia
Selvio


DOBLE SERVICIO EN EL SAUNA CLUB [SóLO ADULTOS]:

<HR>DOBLE SERVICIO EN EL SAUNA CLUB [SóLO ADULTOS]:

Hace un par de semanas volví al sauna-club y entre las 22 vergas que saboree con la boca y las 11 que me penetraron de manera anal hubo una que sólo me entró por detrás e hizo inolvidable mi visita a ese increíble lugar...

Andaba por el pasillo acercándome a la puerta de mi cuarto cuando nuestras miradas se cruzaron, fue una fracción de segundo en la que sin hablar nos dijimos todo, yo levanté un poco mi toalla para mostrarle mi gluteo izquierdo mientras seguí caminado a mi cuarto, abrí la puerta sin voltear y cuando me dí cuenta era él quien cerraba la puerta detrás de nosotros, extendió su mano y la metió debajo de mi toalla como cuando un cabrón insolente mete la mano por debajo de la falda de un una chica distraida, yo no hice mas que montarme en la cama y dejarlo hacer, me levantó la toalla y sentí sus dedos llenos de lubricante acariciar el surco entre mis nalgas y separalas para para lubricar la entrada que a para esa hora ya había recibido por los menos 8 miembros de tamaños variados...

Con mucho cuidado acopló la cabeza de su miembro cubierta por un condón a la entrada de mi orificio anal y la disfruté, fresca, lubricada y con la pulquérrima sensación de esa quirúrgica protección, lo fui recibiendo centímetro a centímentro...

Sus manos fuertes tomaron mi cintura sólo para guiarme en cuanto a la distancia que quería para mover su pelvis y penetrarme con gran
destreza, sentí su cilíndrica barra de carne entrar y salir alternadamente acariciando mi anillito y erotizando cada una de mis terminales nerviosas...

-¿Te gusta mi chorizo caliente?-
-Sí-

Por largos minutos gozamos, yo plantado en cuatro sobre la cama y él plantado detrás de mí, culeándome con pasión, después con un poco de fatiga en las piernas me tendí sobre el colchón sin zafarme de su penetración y él me tomó por los hombros y aceleró la cogida...

Su jadeo aumentó hasta convertirse casi en un chillido mientras decía:
-Me voy a venir-
Yo tambien jadeaba de placer cuando lo sentí venirse, aceleré las contracciones de mi ano para ordeñarle la verga y darle más placer, entonces se detuvo y los dos gozamos del éxtasis sexual al final de una buena culeada, nos abrazamos y compartimos cada una de nuestras convulsiones

-Te voy a volver a coger- me dijo y yo me llené de una gran ilusión
pensando en repetir mas tarde lo recién vivido pero entonces el hombre volvió a moverse con renovado brío duro y duro volvió a cogerme, duro y duro su miembro recorrió todas las paredes de mi interior entregándoles su resbalosa presencia, yo volví a apretársela con los músculos de mi recto y lo gocé cuando alcanzaba mi próstata con cabezasos y estocadas de su fuerte miembro...

No puedo describir la gran felicidad que compartimos, al terminar mi
cuerpo era un manojo de terminales nerviosas exhaustas tendido sobre mi cama, el hombre salió dejando su condón atado y lleno de semen en el cesto de la basura y yo ya no lo volví a ver...

[La foto no es de este episodio sino de Apolinor despues de nuestro último encuentro ¿a poco no se ve delicioso?]

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no
juegues a la ruleta rusa!]

4 comentarios

Jorge -

wow que hisoria me encanto... Y no se podran ver mas fotos?

Jorge -

Hola Selvio:

Pásate a mi blog, y/o mándame un mail.
Te quiero invitar a un Festival de Diversidad Sexual en San Miguel de Allende

Un abrazo,
Jorge

rober -

como siempre...intenso y excitante...la foto ha hecho imaginarlo mejor....gracias!

israel -

hola, estan interesantes tus ralatos y fotos