Blogia
Selvio


KOI [SóLO ADULTOS]:

Curiosamente me encontraba almorzando comida china cuando la vibración de mi celular se dejó sentir dentro de mi bolsillo derecho, sobre mi muslo, era Koi un hombre de origen asiático que supo de mis aficiones y estaba interesado en pasar un rato agradable conmigo...


Como si ya nos conociéramos y despues de una breve charla, nos pusimos de acuerdo, yo iría a unas calles de su departamento donde él me encontraría y entonces me llevaría a coger...


Llegamos a su casa y tomándose el paquete me lo ofreció para tomarlo como yo quisiera, simplemente me acuclillé frente a él y lo tomé con una mano para luego acercar mi boca y lamerlo golosamente, Koi lo tenía no muy grande pero bien firme, se lo chupé tragándomelo entero, sintiendo su glande en mis anginas, sus gemidos me indicaban que lo estaba gozando, sus manos jugaba acariciandome las tetas, con cariño, con suavidad, entre sus caricias y mis ganas de sentirlo me fui desvistiendo hasta quedar sin camisa y con los pantalones en los tobillos...

Me tomó por la cintura y me acarició el miembro con una mano y las nalgas con la otra, su falo se deslizaba sobre la carne de mi glúteo izquierdo haciéndome gemir de placer mientras le pedía que me lo metiera...

Tomó un poco de loción y me enbardunó la entrada anal para facilitar la entrada de su firme miembro que, como un pez grande, brillante y resbaloso se deslizó fuerte y lleno de vida en el interior de mi cuerpo, ¡aah! que rico...


Me incliné sobre el respaldo de un sillón y con las piernas juntas sentí como me penetró y teniéndome ensartado comenzó a moverse en feliz coito, una y otra vez entró y salió de mí, una y otra vez sus manos recorrieron mi cuerpo desde el cuello, desde las tetas, por mi cintura, sobre mis nalgas y entre mis muslos, hasta que sintió el climax acercarse, entonces me la sacó, se arrancó el preservativo y derramó un chorro de leche blanca sobre el suelo...

Nos abrazamos y nos despedimos con la promesa de volver a vernos, tal vez la próxima semana...

1 comentario

rober -

delicioso encuentro selvio....tan sólo parece una lástima que no recibieras su chorro caliente no?....y tú? no te corriste?
cuentanos....y gracias!