Blogia
Selvio


FELIZ 2005:

<HR>FELIZ 2005: Los sé, hace 6 días que llegó el año nuevo, pero a mí todavía me sigue la euforia, ahora estoy disfrutando de unos minutos de desnudez en privado, recordando el primer evento de este año y la suerte de haber conocido a Otello el año pasado...

[¡ah! el de la foto no soy yo ¿de acuerdo?]

El Martes me dí cuenta de que tenía un mensaje rezagado de él, quería verme, huelga decir que como de rayo le llamé y acordamos uno de nuestros encuentros...

Al minuto siguiente me encontraba en su casa, fundido con él en un abrazo lleno de sensaciones, después su miembro visitó mi cavidad bucal: Yo, en cuclillas frente a él y Otello moviéndose al ritmo de Juan Luis Guerra y su 440, su cadera seguía perfectamente el ritmo y yo gozaba de ese movimiento metiéndose entre mis labios...

Los minutos fueron largos y deliciosos de esta manera para después arrivar al ansiado regalo, envolví su pene en un preservativo blanco y después de lubricar las partes involucradas [su larga lanza y mi ansiosa abertura anal] me tendí sobre la mullida cama a participar del milagro de la penetración...

Por un segundo pensé en cuan maravilloso es que esa dureza se abra paso dentro de mi cuerpo y me llene de tanta felicidad...

Entonces, otra tonada pero el mismo ritmo repetido por el CD de JLG y 440 se repitió para, con él, meterse y danzar dentro de mi cuerpo...

Cuanto me haces gozar Otello querido, cuanto me alegro de haberte conocido...

3 comentarios

Luis -

Con respecto a tu duda de como alargar el tiempo para durar mas te puedo ayudar de 2 formas: Natural pude ser en que al tener encuntros an- tes de la penetracion se relajen durante unos 20 min entre caricias corporales no muchos besos apasionados ni genitales y al momento de la penetracion mantener una respiracion pausada y que sea al mismo tiempo de los 2.

Y la forma artificial es con la inalacion de popers o que tu pareja use un cook ring esto lo puedes conseguir en las sex shop de zona rosa en la calle de Hamburgo hay una.

javier -

Hola que tal!!! Feliz año. Podrias explicarme como colocar el logo. Ya ves soy un pardillo. Gracias.

CrAzY -

Ya no digas que no eres tu... lo sabemos...
Pero no quiero que lo digas... porque me gusta imaginar que si eres tú y adoro relacionar tus historias con la imagen..
Asi que no rompas mis fantasías... o pon una foto tuya!...
Besos