Blogia
Selvio


CASI DE TODO EL MUNDO:

<HR>CASI DE TODO EL MUNDO: Este 2004 pasaron por esta página muchas de personas, de los lugares más lejanos, algunos de los que mi memoria registra fueron:

Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Kuwait, Mexico, Nicaragua, Países Bajos, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela...

¿Me faltó alguno? seguro que sí, pero a todos por igual les deseo lo mejor para el 2005...

Los que faltaron ¿me dejan un mensajito para agrandar la lista?

4 comentarios

Selvio -

Por acá recibiendo tooodo lo que me envies Lobo amigo, un abrazo para tí con mis mejores deseos...

Que el nuevo año te traiga nuevas y buenas experiencias Javier, gracias por leerme...

Vecinita, a la luna me lleva leerte y visitarte, tienes un lugar especial en mi corazón aventurero, recibo tu beso y lo guardo con cariño, te mando un gran abrazo que acaricie todas las sensibles fibras de tu alma amiga...

la vecinita -

Te falto alguno de la luna sospecho silvio que a ti te leen mucho buan año es te que entra..un beso

javier -

Otro año, otro festival, otro recopilatorio de acontecimientos. Ceremonias que se repiten de nuevo. Solo pido un poco de belleza. Superado el sarpullido a sonreir otra vez.

lobo -

que disfrutes aun más, si te cabe, este nuevo año 2005, incluido el "por el culo te la jinco"..jaja
ala..saludos anuarios